Anity for Chrome traduce el manga japonés al inglés
- Categoría: Google Chrome
Anity es una nueva extensión de navegador para el navegador web Google Chrome que traduce manga japonés al inglés en el navegador.
Si te gusta el manga, es posible que hayas notado que la mayoría de los manga están en inglés. Si bien una selección cada vez mayor de manga se traduce a varios idiomas, la mayor parte del manga permanece en japonés.
Propina: Echa un vistazo a Kana para Android para aprender Hiragana y Katakana.
Traducir manga japonés al inglés
Anity viene al rescate. La extensión de Chrome está diseñada para brindar opciones a quienes no hablan japonés para leer manga en japonés. Utiliza traducciones automáticas y de usuario para eso y funciona de la siguiente manera.
Visite una página web con un manga en japonés. Haga clic en el icono de Anity en la barra de direcciones de Chrome y seleccione traducir de la lista de opciones que el menú que abre listas. Usa el ratón para seleccionar la imagen que quieres que analice la extensión.
Notará un símbolo de carga en la parte superior de la imagen; este símbolo indica que la extensión está en proceso de analizar la imagen.
Debe identificar automáticamente todas las partes de texto de la imagen. Estas burbujas de texto están resaltadas para que sepa que se han identificado.
Haga clic en cualquiera de estos para mostrar la traducción en una superposición en la pantalla. Repita el proceso para cualquier otra burbuja de texto que Anity haya identificado para leer la traducción al inglés del texto.
Algunos de los caracteres japoneses pueden estar subrayados en la superposición de texto. Puede hacer clic en ellos para buscar más información sobre estos caracteres, lo que puede ser útil si aprende japonés, ya que le permite buscar caracteres con los que no está familiarizado.
Palabras de cierre
Anity funciona muy bien cuando se trata de la traducción de manga japonés al inglés. No soy lo suficientemente competente para juzgar la calidad de la traducción, pero es probable que espere que sea comprensible en su mayor parte pero con errores.
El proceso de selección de imágenes para la traducción es algo engorroso si desea leer un manga completo en un sitio web, ya que debe repetir el proceso para cada imagen de la página. Sería mejor si la extensión detectara todas las imágenes automáticamente o introdujera una opción de desplazamiento para hacer las cosas más cómodas.
Sin embargo, en general, es una excelente opción para quienes no hablan japonés y están interesados en el manga. La extensión también debería funcionar en otros navegadores web basados en Chromium.