Probador Anti KeyLogger

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Anti-KeyLogger Tester es un programa gratuito para dispositivos que ejecutan el sistema operativo Windows de Microsoft para probar la protección anti-keylogging de la PC.

Los registradores de claves son una de las amenazas más peligrosas que enfrentan los usuarios de computadoras en estos días. Un registrador de teclas puede ser hardware o software que puede dificultar la detección en un sistema.

Los registradores de teclas están diseñados para registrar las pulsaciones de teclas realizadas en el teclado de la computadora, y los sofisticados agregan otras formas de grabación al proceso. Algunos pueden tomar capturas de pantalla a intervalos regulares, por ejemplo.

Un registrador de teclas no distingue entre claves buenas y malas, lo que significa que registrará cada pulsación de tecla que un usuario haga en el sistema. Esto incluye información que buscan los atacantes, como contraseñas, información de tarjetas de crédito o información comercial, pero también correos electrónicos privados, publicaciones en foros o tareas escolares.

Registradores de claves de hardware - normalmente - requieren acceso físico al sistema informático mientras que los registradores de claves de software transmiten sus datos a través de Internet o la red informática.

Probador Anti KeyLogger

key logger

La mayoría de los programas de seguridad detectan y evitan que los keyloggers se ejecuten en el sistema informático. El probador Anti-Keylogger ha sido diseñado para probar siete métodos diferentes de grabación de pulsaciones de teclas en una PC con Windows.

Un buen software de seguridad debe reconocer los siete métodos y evitar el acceso al programa. Uno malo puede atrapar solo unos pocos o ninguno.

El programa de software portátil funciona haciendo clic en uno de los siete botones de la interfaz principal.

Cada botón activa un método de registro de claves diferente en el sistema. El software de seguridad debería mostrar un mensaje de advertencia una vez que comiences a presionar las teclas del teclado, pero al menos cuando el usuario cambia el enfoque a otra ventana o aplicación en el sistema operativo.

Los siete métodos se pueden probar en unos minutos en cualquier sistema que ejecute Windows. Como se mencionó anteriormente, un buen software de seguridad debería detectar los siete métodos diferentes de registro de claves. Si su programa no reconoce ninguno de ellos, o solo algunos, es posible que desee considerar el uso de una aplicación diferente para mejorar la protección en este sentido.

Tenga en cuenta que el programa ya no está disponible en el sitio web del desarrollador. Sin embargo, puede descargarlo de sitios web de terceros, como Snapfiles.

Tenga en cuenta que algunos programas de seguridad pueden impedir que Anti-Keylogger Tester se ejecute, ya que utiliza métodos que utilizan los keyloggers. Si bien esa es una buena señal, significa que no puede ejecutar la prueba en su sistema mientras la aplicación de seguridad también se esté ejecutando en él.

Veredicto

Anti-Keylogger Tester es una práctica herramienta de seguridad para probar si su configuración de seguridad reconoce estos siete tipos comunes de keylogger. Si bien no lo protegerá contra estos ataques, o cualquier otro que no admita, puede revelar qué tan bien está su configuración actual.