Comprobador de CPU Ashampoo Spectre Meltdown

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker es un programa gratuito para Microsoft Windows que le revela si el procesador de la PC con Windows es vulnerable a las vulnerabilidades de Spectre o Meltdown.

Spectre y Meltdown son dos vulnerabilidades de seguridad reveladas recientemente que afectan a muchas CPU modernas. Las vulnerabilidades afectan a los procesadores, pero también al software que se ejecuta en los sistemas. Microsoft lanzó parches fuera de banda en enero de 2018 y también Mozilla, que Firefox parcheado en tiempo récord.

También es necesario parchear el firmware, pero eso solo es posible después de que Intel, AMD y otras compañías publiquen actualizaciones para los fabricantes. Fabricantes de placas base ASUS , Gigabyte y MSI actualizaciones publicadas para placas base seleccionadas ya.

Revisamos los programas y servicios en las últimas semanas que le permiten determinar si sus dispositivos son vulnerables a posibles ataques.

Comprobador de CPU Ashampoo Spectre Meltdown

Spectre Meltdown CPU Checker

Specter Meltdown CPU Checker de Ashampoo es un programa simple que revela después de un breve escaneo si el procesador es vulnerable.

Todo lo que necesita hacer es descargar el archivo de programa de 715 Kilobytes del sitio web de Ashampoo y ejecutarlo después. Ashampoo señala en el sitio web del producto que puede ejecutarlo en Windows 7 y versiones más recientes del sistema operativo Microsoft Windows.

Active el botón 'iniciar control de seguridad' para ejecutar el análisis y espere un par de segundos hasta que finalice el análisis.

Tenga en cuenta que el programa debe realizar llamadas salientes a las ubicaciones de almacenamiento en la nube de Amazon AWS y Microsoft Azure.

La aplicación muestra el resultado del análisis en la interfaz una vez finalizado el análisis. Los resultados destacan si el proceso es vulnerable, pero eso es todo lo que hace el programa.

Palabras de cierre

Spectre Meltdown CPU Checker de Ashampoo es un programa útil para que los dispositivos de Microsoft Windows ejecuten una evaluación rápida de vulnerabilidades en una PC local. Los resultados no son tan detallados como los que ofrece el verificador PowerShell de Microsoft, pero eso no es necesario todo el tiempo.