Revisión del Gerente de Procesos de Bill2
- Categoría: Software
Oh no, no otro administrador de procesos. Te escucho, de verdad. Pero el Process Manager de Bill2 es algo especial, al menos eso creo. Está optimizado para sistemas de múltiples núcleos y es compatible con Windows 2000 y versiones más recientes de Windows, incluidos Windows 7 y Windows 10.
Windows 7 figura como la última versión compatible en el sitio web del desarrollador, pero el programa funcionó bien y sin problemas en un sistema Windows 10 Professional.
Puede descargar una versión portátil del administrador de procesos y ejecutarlo directamente después de que se complete la descarga, o una versión de configuración que instale en la PC con Windows.
Gerente de Procesos de Bill2
Lo primero que debe hacer después de instalar la aplicación es cambiar el idioma en las opciones de francés a inglés. Es decir, a menos que seas francés, por supuesto. La traducción al inglés está bien hecha, sin embargo, no hay un archivo de ayuda disponible en inglés, pero eso no es realmente necesario, ya que se explica por sí mismo si ha utilizado un administrador de procesos antes.
El Administrador de procesos de Bill2 muestra una lista de procesos al inicio. Limita la visualización a algún proceso, pero puede marcar las casillas 'mostrar procesos ocultos' y 'mostrar procesos no controlados' en la interfaz del programa para mostrar todos los procesos en la interfaz.
Cada proceso se enumera con su nombre e ID de proceso, el uso actual de la CPU, la prioridad y afinidad, el uso de RAM y el título.
El menú del botón derecho enumera varias opciones que le permiten interactuar con el proceso seleccionado. Algunos, como la opción de finalizar un proceso o cerrar el programa, son compatibles con todos los administradores de tareas de Windows. Sin embargo, otros están más avanzados. El aplicatino admite opciones para reiniciar un proceso, pausarlo y reanudarlo, establecer su prioridad y afinidad o crear reglas personalizadas para él.
Las reglas le permiten realizar cambios permanentes en el proceso. Si bien también puede establecer prioridades de proceso en el Administrador de tareas de Windows, estas se restablecen cuando el proceso se termina o cuando reinicia la PC o la apaga.
Las reglas que establezca en el Administrador de procesos de Bill2 son permanentes siempre que el administrador de procesos se ejecute en segundo plano. Las reglas le permiten establecer la prioridad o afinidad de un proceso en estado normal y minimizado / oculto, y configurar acciones especiales además de eso.
Las acciones especiales se ejecutan al inicio o finalización del proceso, inactividad o hiperactividad. Las reglas disponibles son casi las mismas:
- Mostrar información sobre herramientas
- Mata el proceso y muestra una descripción emergente de forma opcional.
- Inicie uno o varios programas.
- Mata uno o varios programas.
La finalización del proceso tiene una regla especial para reiniciar un proceso cerrado, y el inicio del proceso puede limitar el número de instancias del programa a una.
Las reglas de inactividad requieren que establezca una duración de inactividad en minutos y la sobreactividad, un umbral de tiempo de CPU y una duración.
El Administrador de procesos de Bill2 viene con un módulo de rendimiento y estadísticas que puede abrir para obtener información detallada sobre el uso de la CPU y la memoria, estadísticas de procesos individuales y estadísticas de procesos combinados (de un programa, por ejemplo, Chrome o Firefox). Este último es bastante útil ya que no obtiene la información en Windows de forma predeterminada.
Una vez que haya establecido las reglas, puede administrarlas con un clic en la gestión de grupos y reglas. También puede usar el módulo para agregar reglas para programas que no se ejecutan en ese momento.
Los usuarios por primera vez pueden querer abrir las opciones en el primer inicio, ya que puede controlar la actualización y el comportamiento de inicio automático, configurar la administración automática de prioridades y más allí.
Palabras de cierre
El administrador de procesos de Bill2 no se ha actualizado desde 2014, pero funciona bien. Si bien parece abandonado, tiene mucho que ofrecer a los usuarios. Aún así, aparentemente abandonado, puede ser mejor buscar otros administradores de procesos.
Artículos relacionados
- Muestra la actividad del disco de cualquier proceso en Windows
- Process Lasso a Process Manager
- Gestión de procesos en GNU / Linux para principiantes
- Revisión de Task Manager DeLuxe
- Explicación del proceso de registro de Windows 10