Fácil sin CD y sin DVD para juegos en Mac

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los usuarios de computadoras a menudo odian tener que tener un CD o DVD en su unidad para ejecutar un juego. Para evitar esto, las imágenes se suelen grabar en discos duros o se utilizan grietas. Las grietas se encuentran rápidamente para Windows, pero puede ser una tarea difícil encontrarlas para Mac.

EA usa un producto llamado Cider para impulsar muchos de sus juegos de Mac. Cider básicamente agrega un envoltorio alrededor del juego de PC original y lo traduce sobre la marcha a Mac. El reciente lanzamiento de 'Los Sims 3', por ejemplo, funciona en OS X y Windows gracias a Cider.

Es probable que la sidra se extienda más. Evita que los desarrolladores de juegos tengan que desarrollar puertos, permite que los juegos para Mac y PC se publiquen al mismo tiempo y, en última instancia, se debe realizar un pequeño trabajo adicional para llegar a un mercado más grande.

Pero Cider también permite implementar ciertos cracks de Windows en Mac.

En OS X, las aplicaciones son en realidad solo paquetes. Si tiene Los Sims 3, por ejemplo, y va a la aplicación y hace clic con el botón derecho en 'Mostrar contenido del paquete', y luego elige 'transgaming', verá una estructura de carpetas de Windows. Allí, todos los archivos que esperaría ver están allí. Básicamente, hay una carpeta 'Los Sims 3.app> Contenidos> Recursos> transgaming> c_drive> archivos de programa> Electronic Arts> Los Sims 3'.

El beneficio de que haya una estructura de carpetas de Windows oculta en estas aplicaciones es simple. Si hay un crack sin CD en el que solo tiene que reemplazar un .exe, busque ese .exe dentro del paquete y reemplácelo. Y luego funciona como lo hace en Windows.

Por otro lado, esto no funcionará si necesita ejecutar un programa de Windows para modificar los archivos del juego, ya que no están diseñados para el sistema operativo Mac y no funcionarán debido a esto.

La sidra no solo es utilizada por EA sino también por 2K, Rockstar, Disney y Sony, por nombrar algunas empresas.