Solucionar problemas de calidad de visualización de Windows
- Categoría: Software
La pantalla es sin duda una de las partes más importantes de un sistema informático. Los problemas relacionados con la visualización, como texto borroso, una frecuencia de actualización deficiente o colores que realmente no coinciden, pueden afectar la experiencia laboral de un usuario en una computadora. Imagínese tener que trabajar diez horas al día en una computadora con fuentes borrosas o difíciles de leer, no es una buena perspectiva.
El soporte de Microsoft ha lanzado una nueva solución Fix-It para solucionar problemas de calidad de visualización de Windows. A Fix-It es un pequeño programa portátil que puede resolver problemas comunes de Windows automáticamente.
Cada Fix-It ofrece resolver problemas que encuentra automáticamente o le da al usuario la opción de seleccionar las correcciones manualmente. La segunda opción suele ser la recomendada, ya que brinda a los usuarios más control sobre el proceso de solución de problemas y la reparación.
Actualizar : Microsoft retiró el Fix-It, ya no está disponible. Lamentablemente, Microsoft no ofrece una solución comparable. Le recomendamos que descargue los controladores más recientes para su tarjeta de video para ver si soluciona los problemas de visualización que está experimentando.
La calidad de visualización Fix-It está disponible como una aplicación que descarga los archivos necesarios de Internet y como una versión portátil.
Cuando inicia el programa, se le presenta la siguiente pantalla.
Recomiendo seleccionar Detectar problemas y dejarme seleccionar las correcciones que aplicar, para evitar problemas adicionales que pueda causar el solucionador de problemas.
El solucionador de problemas de calidad de pantalla de Windows analiza el sistema y muestra las correcciones después de que se haya completado el diagnóstico en la siguiente pantalla.
Aquí es posible ejecutar algunas o todas las correcciones si se ha seleccionado la opción manual. También es posible mostrar un informe detallado que muestra todos los problemas que comprueba el solucionador de problemas de calidad de visualización.
- Es posible que la configuración de Clear Type no se ajuste
- La configuración de pantalla no está optimizada
- Calibrar la configuración de color de la pantalla
- El controlador de la tarjeta de video no es compatible con el modelo de controlador de pantalla de Windows
- Texto o gráficos borrosos
La herramienta de solución de problemas ejecuta todas las correcciones seleccionadas para resolver problemas de calidad de visualización en el sistema operativo Windows. Dependiendo de los problemas, se pueden mostrar asistentes que guían al usuario a través de la configuración o el ajuste fino de una función. Este es, por ejemplo, el caso si la configuración de Clear Type parece no ajustarse.
Los usuarios de Windows pueden descargar Fix-It de problemas de calidad de visualización de Windows desde el sitio web de soporte de Microsoft.