fmedia es un reproductor, grabador y conversor de audio ligero

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El programa multiplataforma fmedia (fast media player) es un reproductor, grabador y conversor de archivos de audio. Todos los sistemas operativos de computadora modernos vienen con al menos un programa o aplicación para reproducir archivos multimedia. Es posible que los programas no siempre sean los más adecuados, ya que generalmente son más simples que las opciones de terceros.

Los usuarios de Windows pueden usar reproductor de medios de Windows , Ranura o la grabadora de sonido incorporada en Windows 10, o aplicaciones de terceros como AIMP o Reproductor de multimedia VLC .

fmedia

fmedia audio player converter

Fmedia es un reproductor, conversor y grabador de audio multiplataforma que está disponible para Windows (a partir de Windows XP), Mac OS X, GNU / Linux y FreeBSD. Uno de los objetivos de la aplicación es la reproducción en dispositivos de bajo rendimiento y el desarrollador promete una reproducción y grabaciones fluidas incluso 'si los dispositivos son muy lentos'.

Inicie la versión de la interfaz gráfica de usuario de la aplicación después de descargar y extraer el archivo en un sistema informático compatible. El programa es totalmente portátil en Windows, lo que significa que puede colocar sus archivos en una unidad flash USB o en un medio para cargarlo en cualquier dispositivo compatible. Si también coloca archivos de audio en la unidad o en los medios, obtendrá un reproductor sin conexión en pleno funcionamiento.

La interfaz es básica, pero eso no es necesariamente negativo dependiendo de cómo se mire. Si bien es posible que no se vea tan bonito como otros reproductores, mantenerlo al mínimo en cuanto a interfaz asegura que el programa se mantenga por debajo de la marca de 10 Megabytes en una versión de 64 bits de Windows.

Arrastre y suelte los archivos multimedia compatibles en la interfaz para reproducirlos o procesarlos. La aplicación admite listas de reproducción que muestra en pestañas en la interfaz. Use Lista> Nueva pestaña o el atajo Ctrl-N para crear una nueva lista de reproducción.

Fmedia admite una amplia gama de formatos, incluidos mp3, ogg, flac, mp4 o aac, y también formatos de video o contenedores como avi, mkv o mka.

Haga doble clic en un archivo para reproducirlo o utilice los botones de reproducción y parada para hacerlo. La parte del reproductor de la aplicación admite una amplia gama de atajos, como S para detener la reproducción, N para saltar al siguiente archivo o ARRIBA para aumentar el volumen.

fmedia playback

Las listas de reproducción deben guardarse para que se puedan volver a cargar en el futuro.

Fmedia admite dos características adicionales de interés. Puede utilizar el programa para convertir archivos multimedia y grabar audio.

La conversión funciona de forma muy similar a lo esperado. Agregue archivos compatibles al programa y luego seleccione Convertir> Convertir. También puede usar Ctrl-T para ejecutar el comando de conversión de inmediato si prefiere hacerlo usando el teclado.

Todos los medios de entrada se pueden convertir a los formatos de audio mp3, ogg, opus, m4a, flac o wav. La aplicación muestra una nueva ventana cuando selecciona convertir que parece complicado a primera vista.

convert audio

La impresión cambia cuando se da cuenta de que solo puede cambiar la ruta del archivo, el nombre del archivo y el tipo de archivo en la parte superior. Es necesario que cambie el formato de salida manualmente, ya que no hay opción para elegir un formato compatible de una lista.

La interfaz de grabación es similar a la que se usa para convertir archivos de audio. Muestra la misma información y limita la entrada del usuario a cambiar la ruta, el nombre del archivo y el formato de salida.

Simplemente presione iniciar y detener para iniciar o detener las grabaciones de audio; no puede ser más simple que eso.

record audio

La interfaz gráfica de usuario no ofrece opciones de configuración que pueda establecer desde dentro. Puede abrir la Ayuda para abrir archivos de configuración de texto y editarlos, pero requiere un conocimiento más profundo de eso.

Si bien puede usar la GUI para la reproducción, también puede iniciar fmedia desde el símbolo del sistema. Los ejemplos básicos son fmedia https: // stream: 80 /, fmedia ./mp3 o fmedia ./file.ogg /*.mp3.

Los comandos adicionales para convertir o grabar medios se enumeran en la página de inicio oficial del proyecto.

Palabras de cierre y veredicto

Fmedia es un reproductor multimedia ligero que admite reproducción, grabación y conversión de audio. El programa no es la más bonita de las aplicaciones y algo difícil de personalizar, pero funciona bien incluso con la configuración predeterminada y debería funcionar bien en muchos dispositivos de bajo rendimiento.

Ahora tu : ¿Qué reproductor multimedia usas?