Configuración de contenido de Google Chrome

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El debut de Google Chrome 5 Hace unos días trajo un nuevo menú de Configuración de contenido que prometía brindar un mejor control de contenido a los usuarios de Chrome. En aquel entonces, la configuración no era seleccionable, lo que causó cierta confusión. Sin embargo, el último lanzamiento del canal de desarrollo de Google Chrome ha llenado esas configuraciones de contenido con, ehm, contenido.

Actualizar : Tenga en cuenta que Google modificó cómo se accede a la configuración de contenido en Google Chrome. Debe cargar chrome: // settings / content en el navegador para cargarlos. Ya no se muestran en su propia ventana, sino como una superposición en la página de configuración.

Google agregó más opciones de contenido a Chrome en versiones recientes, por lo que tiene opciones para manejar cosas como configuraciones basadas en la ubicación, notificaciones o el micrófono también allí en versiones recientes. Hemos agregado información sobre esas opciones al final de esta guía. Final

Configuración de contenido de Google Chrome

chrome content settings

Los usuarios de Chrome deben cargar chrome: // settings / content en la barra de direcciones del navegador o seleccionar Menú> Configuración> Avanzado> Configuración de contenido para abrir la página de configuración.

Allí encuentran una lista de tipos de contenido y opciones para administrarlos en Chrome. La mayoría de los ajustes se pueden configurar para permitir, bloquear o preguntar, pero algunos, p. Ej. cookies, admiten opciones adicionales.

Todas las configuraciones cuentan con una lista blanca y una lista negra para permitir que los sitios ejecuten el contenido o bloqueen su ejecución.

Administrar la configuración de contenido para sitios web

google chrome website permissions

Aquí puede permitir o bloquear tipos específicos de contenido y administrar las listas de excepciones. Desde Google Chrome 23 en adelante, tiene otra opción para manejar las excepciones del sitio web.

Un clic en el ícono frente a la dirección web muestra un nuevo menú que enumera todos los permisos del sitio web en el que se encuentra en este momento.

Un clic en cualquier elemento aquí le permite cambiar los permisos del sitio web.

Información anterior a continuación (archivo)

La configuración de contenido en el navegador de Google se divide en las cinco pestañas cookies, imágenes, JavaScript, complementos y ventanas emergentes, cada una con los medios para controlar la visualización o creación de esos elementos en el navegador web.

Por ejemplo, es posible deshabilitar JavaScript o complementos globalmente y usar una lista de excepciones para permitir la ejecución solo en sitios confiables.

Sin embargo, eso no es tan cómodo como parece. La lista de excepciones debe editarse manualmente. Esto significa que el usuario tiene que copiar y pegar (o escribir) las URL de todas las páginas que deben excluirse del bloqueo global en el formulario Configuración de contenido.

Google Chrome muestra un icono en la barra de direcciones si se bloqueó un script en un sitio web. Este icono se puede usar para agregar ese sitio web a la lista blanca para que el tipo de contenido se cargue en futuras visitas.

NoScript para Firefox, por ejemplo, lo hace mejor al proporcionar los controles en la barra de estado del navegador web y ofrecer bloquear o permitir scripts individualmente. Pero, por supuesto, es injusto comparar el contenido estándar del navegador con un complemento.

Si observa cómo el navegador web Firefox maneja esas configuraciones globales de forma predeterminada, notará que usa opciones similares a las del navegador Chrome.

Sin embargo, estas configuraciones de contenido pueden marcar el primer paso de una conversión del popular NoScript al navegador de Google. Antes de eso, el desarrollador simplemente declaró que el navegador de Internet no era capaz de bloquear scripts como JavaScript (todos esos bloqueadores de anuncios y bloqueadores de scripts para Chrome ocultan los scripts, lo que significa que aún se ejecutan).

Sin embargo, con esa configuración, es muy posible que los desarrolladores de Chrome hayan creado las bases para un puerto exitoso de NoScript.

Nueva configuración de contenido de Google Chrome

content settings

La configuración de contenido en Google Chrome ahora se muestra de una manera diferente. Ya no los encontrará en una ventana emergente. Lo que debe hacer es hacer clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccionar Configuración en el menú contextual.

Busque el enlace Mostrar configuración avanzada en la parte inferior de esa pantalla para mostrar configuraciones adicionales, y allí el botón Configuración de contenido debajo de Privacidad.