Ocultar comentarios web de forma predeterminada con el bloqueador de comentarios para Firefox

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Cállate: Comment Blocker es una extensión de navegador para el navegador web Firefox que oculta los comentarios en la mayoría de los sitios web que visitas.

La extensión se basa en un estilo CSS llamado shutup.css que oculta las secciones de comentarios de forma predeterminada. Si bien puede usar CSS en lugar de la extensión, usar la extensión tiene la ventaja de que no tiene que agregar excepciones manualmente a la hoja de estilo y que es más fácil de actualizar e instalar.

La desventaja de usar la extensión es que no puede agregar, editar o eliminar estilos de la extensión de Firefox, mientras que puede hacerlo si usa el CSS directamente. Además, si no usa Firefox o un navegador compatible, obviamente no puede usarlo.

Instalación y uso

La instalación de la extensión de Firefox es un proceso sencillo. Tenga en cuenta que requiere acceso a todos los sitios que visita para poder manipular las secciones de comentarios de estos sitios.

hide comments

Notará inmediatamente después de la instalación que la extensión oculta las secciones de comentarios de forma predeterminada. Todas las secciones de comentarios, o más precisamente aquellas que coinciden con las reglas CSS, ya no son visibles en los sitios que visita.

Aquí en Ghacks, por ejemplo, notará que la sección de comentarios ha desaparecido de la vista. Es posible que todavía haya indicadores de que existen comentarios, como el recuento de comentarios en la parte superior de cada página del sitio, pero ese no es el caso de todos los sitios que visita.

Un clic en el icono que la extensión agrega a la barra de herramientas del navegador alterna los comentarios en la página activa; el icono cambia para visualizar si los comentarios se muestran o no.

show comments

El cambio de visibilidad de los comentarios ocurre instantáneamente y sin recargas de página u otra actividad de carga.

Una revisión rápida de la hoja de estilo CSS reveló que incluía reglas genéricas y reglas específicas para sitios individuales. Los sitios cubiertos incluyen Instagram, Steam, Patreon, Twitch Chat, VK, ZDnet, PC World o Reddit.

Las instrucciones cubren las secciones de comentarios predeterminadas de WordPress y las secciones de comentarios de otros sistemas CMS populares que se utilizan en la Internet actual.

Un gran problema

La ocultación de comentarios funciona bien y automáticamente. La extensión recuerda los sitios en los que habilitó comentarios y los mostrará en futuras visitas de forma predeterminada. El único problema que pueden tener los usuarios con la extensión es que no hay ningún indicador de si los comentarios están disponibles.

Si bien algunos sitios muestran el recuento de comentarios en otros lugares, es muy posible que ni siquiera se dé cuenta de que los comentarios están disponibles en algunas páginas. Nuevamente, no es un problema si no le gustan los comentarios en general, pero si los encuentra útiles a veces, o si desea consultar la sección de comentarios de un sitio en la primera visita, es mejor que presione el botón de extensión para averiguar si existen comentarios.

Palabras de cierre

Cállate: el bloqueador de comentarios es una extensión de navegador útil para los usuarios que no quieren ver comentarios en los sitios web que visitan. La opción para alternar los comentarios está ahí para que también pueda ser útil para los usuarios que no quieren ver comentarios en la mayoría de los sitios pero en algunos que visitan.

Ahora tu : ¿Lees los comentarios habitualmente en los sitios que visitas?