¿Cómo reproducir archivos Ape?

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Es posible que al principio se sienta desconcertado si encuentra un archivo de audio con la extensión ape por primera vez. Intentar reproducirlo en Winamp, Windows Media Player y XMPlay no tendrá éxito, de hecho, la canción no se cargará en absoluto. El formato de archivo Ape es un formato de compresión sin pérdidas creado por el compresor Monkey's Audio.

La gran ventaja de los formatos de compresión sin pérdida es que no se elimina información del flujo de audio, mientras que los formatos de compresión con pérdida, como mp3, pierden información. Depende del reproductor de música si puede reproducir archivos de simios y cómo. Me gustaría enumerar tres reproductores de música populares y cómo se pueden reproducir archivos APE en ellos: los reproductores en cuestión son XMPlay, Winamp y Windows Media Player.

Los tres no admiten archivos ape por defecto, lo que significa que tenemos que usar complementos para agregar soporte a los reproductores. Empecemos.

ape-file

XMPlay:

Descargue el complemento de entrada de audio de Monkey para XMPlay y coloque los archivos descargados extraídos en el directorio principal de XMPlay mientras XMPlay no está iniciado. El complemento se reconocerá automáticamente durante el próximo inicio y, a partir de ese momento, XMPlay admite música en formato simio.

Winamp:

Nuevamente, tenemos que confiar en un complemento para agregar compatibilidad con archivos ape. El complemento se llama Monkey Audio Winamp Plugin y viene en formato ejecutable. Simplemente ejecute el archivo después de descargarlo y se instalará automáticamente en el directorio correcto de Winamp. Winamp puede reproducir archivos de simios normalmente.

Actualizar : El complemento ya no está disponible. Sin embargo, puede instalar Monkey's Audio directamente en su sistema. Se envía con un archivo de configuración del complemento Winamp que puede ejecutar para instalar la compatibilidad con el formato del reproductor en Winamp. El instalador se encuentra en el directorio principal del programa después de la instalación.

Reproductor de medios de Windows:

Descargue e instale DS Monkey Audio Filter, que agrega compatibilidad con simios para cualquier reproductor basado en DirectShow, incluido Windows Media Player. El filtro se puede descargar con un instalador, simplemente ejecute el instalador y el soporte debería agregarse automáticamente.

Lee mas:

Complemento de entrada de audio de Monkey para XMPlay
Complemento Monkey Audio Winamp
Filtro de audio DS Monkey (para Windows Media Player)