Unirse MP3 desde la línea de comandos

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Muchas herramientas, como las anteriores revisado Mp3 Merge - puede unir varios archivos mp3 en un solo archivo mp3 que contiene todo el audio de todos los archivos unidos en el proceso.

Los archivos Mp3, pero también los archivos con la extensión ogg, se pueden concatenar fácilmente debido a la forma en que están estructurados los datos. El siguiente argumento de línea de comando no funcionará con muchos otros tipos de archivos como los creados por Microsoft Office, pero funcionan bien para archivos mp3 y ogg.

Lo mejor de todo es que es parte de todas las versiones de Windows, lo que significa que ya no necesita descargar y ejecutar un programa adicional para eso, siempre que no le importe trabajar en la línea de comandos.

Solo se necesita una línea de código para unir varios archivos mp3: copiar / b * .mp3 c: new.mp3. Eso es todo lo que se necesita. los /b El parámetro garantiza que los archivos se copien en formato binario. * .mp3 define el directorio de origen de los archivos.

Puede agregar fácilmente una unidad y una estructura de carpetas al frente. El comodín * define que todos los mp3 se unirán alfanuméricamente por el comando. Es posible limitar los archivos agregando letras o números al comando, p. Ej. m * .mp3 para unir todos los mp3 que comienzan con la letra m.

join mp3

La ultima parte c: mp3 define el directorio de destino para el archivo recién creado, así como su nombre. También está disponible la posibilidad de unir archivos con diferentes nombres de archivo. Simplemente usa el comando copiar / b file1.mp3 + aaa.mp3 + r3f.mp3 c: new.mp3 para esto. También puede utilizar comodines para el proceso.

Varias aplicaciones como Audacia también se puede utilizar para fusionar archivos de música. MP3 Direct Cut es otro para el propósito.

Si bien puede llevar más tiempo usar la línea de comandos para fusionar archivos mp3, es algo que siempre está disponible si está trabajando en una PC con Windows. Todas las demás herramientas requieren que ejecute software para fusionar los archivos, y es posible que esa opción no siempre esté disponible.