El último Kali Linux presenta un tema encubierto de Windows 10

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

La última versión de la distribución de Linux Kali Linux presenta un nuevo tema 'Undercover' que convierte la interfaz en una que se parece al sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

Kali Linux es una distribución de Linux centrada en la seguridad basada en Debian que utilizan tanto los investigadores de seguridad como los piratas informáticos. Cuenta con herramientas avanzadas de auditoría de seguridad y pruebas de penetración y es mantenido por Offensive Security, una empresa de capacitación en seguridad.

El nuevo tema encubierto que los desarrolladores integraron en Kali Linux hace que la interfaz se parezca a Windows 10. Si bien no coincide al 100% con el tema de Windows 10 de Microsoft, puede engañar a cualquiera que eche un vistazo al escritorio pensando que se usa Windows 10 en el dispositivo.

kali undercover windows 10

Los desarrolladores realce por qué a veces puede ser favorable hacer que la interfaz parezca Windows 10:

Digamos que estás trabajando en un lugar público, pirateando, y es posible que no quieras que todos vean el distintivo dragón Kali y se pregunten qué es lo que estás haciendo. Entonces, creamos un pequeño script que cambiará su tema de Kali para que parezca una instalación predeterminada de Windows. De esa manera, puede trabajar un poco más de incógnito. Una vez que haya terminado y en un lugar más privado, ejecute el script nuevamente y vuelva a su tema Kali. ¡Como magia!

El disfraz está diseñado para reducir la atención en entornos públicos. Algunos usuarios pueden preferir la interfaz de Windows 10 a la predeterminada, pero eso se reduce a preferencias personales.

Todo lo que se necesita hacer para cambiar entre el tema estándar y el tema encubierto de Windows 10 es abrir el terminal y ejecutar kali-undercover. Al hacerlo, se alterna el tema entre el tema predeterminado y el tema encubierto.

La nueva versión de Kali Linux, versión 2019.4, viene con mejoras y cambios adicionales:

  • Nuevo entorno de escritorio predeterminado Xfce (ya no es el Gnome que consume más recursos)
  • Nuevo tema GTK3 (para Gnome y Xfce).
  • El nuevo hogar para la documentación es / docs /). También la documentación se movió a Markdown.
  • Soporte de empaque público.
  • Integración con PowerShell.
  • NetHunter Kex presenta un escritorio Kali completo en dispositivos Android.

Kali Linux 2019.4 es la última versión que admite tarjetas SD de 8 Gigabytes en dispositivos ARM. El próximo lanzamiento oficial requiere al menos 16 Gigabytes.

Kali Linux se puede descargar del sitio web oficial del proyecto. Las descargas directas y los torrents se publican en la página de nosotros.

Ahora tu : ¿ejecutas una distribución de Linux? Si es así, ¿cuál y por qué? (vía Computadora que suena )