Detector de mentiras para Skype
- Categoría: Internet
Si alguna vez quisiste saber si una persona con la que estás hablando por Skype dice la verdad, es posible que desees probar el complemento KishKish Lie Detector para Skype. Simplemente descargue el complemento del sitio web de desarrolladores y ejecute el archivo una vez que se haya completado la descarga.
Se asignará automáticamente a Skype y tendrá que dar permiso cuando Skype se ejecute por primera vez para utilizar la funcionalidad del complemento en el software de comunicación.
Una vez hecho esto, aparece una nueva ventana que le brinda información sobre el nivel de estrés de la persona con la que está hablando. Necesita algo de tiempo para calibrarse, pero una vez hecho esto, muestra el nivel de estrés en un gráfico.
No estoy seguro de cuán confiable es este método, lo probé con un amigo y pareció mostrar resultados bastante extraños. También debe tener en cuenta que la persona con la que está hablando recibirá información en la ventana de chat sobre el complemento que está utilizando, por lo que no se puede utilizar como una forma sigilosa de averiguar si un compañero de chat está diciendo la verdad.
Parece ser de uso gratuito por ahora, aunque no estoy seguro de cuánto tiempo permanecerá. Parece más un buen truco en este momento que una aplicación seria. Avísame si tienes mejores resultados usándolo.
Debe tenerse en cuenta que debe tener mucho cuidado al interpretar los resultados, ya que de lo contrario podría dar lugar a información que podría no ser correcta. Dado que la información sobre el complemento se muestra a la persona con la que está hablando en Skype, también puede ser que el simple hecho de eso sea suficiente para aumentar el nivel de estrés de la persona mientras habla con usted.
Actualizar : El detector de mentiras para Skype ya no está disponible. El sitio para desarrolladores se cerró y, si bien puede descargar el programa desde sitios de terceros, es probable que ya no funcione debido a los cambios que Skype realizó en el programa mientras tanto.