Una mirada a Open Shell (horquilla Classic Shell)

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Open Shell es una bifurcación del popular programa Classic Shell descontinuado para Windows que puede restaurar un menú Inicio clásico, Explorer e Internet Explorer shell en el sistema.

Classic Shell era un programa popular para Windows que funcionalidad restaurada en versiones de Windows que Microsoft descontinuó. El programa aumentó en popularidad después del lanzamiento inicial de Windows 8, ya que los usuarios preferían trabajar. con un menú de inicio regular y no la interfaz de inicio que Microsoft intentó empuje hacia abajo la garganta de todos.

Classic Shell no fue el único programa que vio un aumento en números de usuario como Los programas del menú de inicio se descargaron en números récord .

El desarrollador principal de Classic Shell anunció en 2017 que dejaría el desarrollo. Decidió publicar el código fuente del programa para dar a otros desarrolladores la oportunidad de bifurcar el programa y continuar con el desarrollo.

Una de las primeras bifurcaciones se llamó Classic Start. La primera versión de Classic Start se lanzó en junio de 2018 y se lanzó un primer desarrollo en el mismo mes. El programa pasó a llamarse Open Shell en septiembre de 2018 cuando se lanzó una primera versión estable.

open shell

El proyecto no está muerto ya que continúa el trabajo en las versiones Nightly. Los usuarios pueden descargar e instalar estas versiones nocturnas que están vinculadas en la página principal de GitHub; No se recomienda instalarlos en máquinas de producción porque.

Descargué la última versión de lanzamiento de Open Shell, versión 4.4.131, y la instalé en un sistema que ejecuta la última compilación de Windows 10 20H1 Insider. La instalación se realizó sin problemas. El menú de inicio clásico se restauró después de la instalación y la mayoría de las funciones funcionaron bien durante la prueba.

Pude cambiar el diseño del menú Inicio y hacerle modificaciones. Sin embargo, algunas funciones no funcionaron correctamente en esa versión. No pude cambiar el diseño de la barra de tareas ni deshabilitar las rutas de navegación en el Explorador de archivos.

Una razón que dio el desarrollador original del programa para abandonar el proyecto después de todos esos años fue que el intervalo de actualización de Windows 10 era demasiado alto. Por supuesto, ejecutar Classic Shell en una versión Insider de Windows 10 que no estará disponible hasta dentro de seis meses o más no es del todo justo.

Decidí ejecutarlo en una compilación reciente de Windows 10 versión 1903 para averiguar si tendría menos errores. Los problemas que experimenté en la máquina con Windows 10 20H1 también se experimentaron en la PC con Windows 10 versión 1903.

Teniendo en cuenta que la última versión estable de Open Shell se lanzó antes de que Microsoft lanzara Windows 10 versión 1903, no fue una sorpresa que los problemas también se experimentaran en esa versión.

Descargué la versión Nightly de Open Shell para averiguar si los problemas se resolvieron en esa versión; este no fue el caso, lamentablemente.

Palabras de cierre

Open Shell sufre el rápido desarrollo de Microsoft y los cambios que realiza la empresa en las nuevas versiones de Windows 10. Si ejecuta versiones anteriores de Windows, no notará estos problemas o errores.

Los usuarios que ejecutan Windows 10 aún pueden usar Open Shell para restaurar un menú de inicio clásico y usar la mayor parte de la funcionalidad que proporciona. Sin embargo, se deben esperar errores.

Ahora tu : ¿utiliza Classic Shell / Open Shell u otro programa para restaurar la funcionalidad clásica?