La capacitación en aprendizaje automático comienza a implementar actualizaciones de Windows 10 de manera más inteligente
- Categoría: Windows 10
Microsoft lanzó una nueva actualización de funciones para su sistema operativo Windows 10 el mes pasado. Windows 10 versión 21H1 es una actualización más pequeña que se instala casi tan rápido en dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 2004 o 20H2 como las actualizaciones acumulativas mensuales que lanza la compañía.
El lanzamiento está limitado actualmente a través de Windows Update a dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 2004 o 20H2, y es posible que no se ofrezca a todos esos dispositivos en este momento.
Microsoft está acelerando la disponibilidad de la actualización en las primeras semanas después del lanzamiento para 'garantizar una experiencia de descarga confiable'.
Los administradores de Windows pueden instalar la actualización utilizando otros medios, por ejemplo, utilizando el Asistente de actualización de Microsoft o la Herramienta de creación de medios. Puede consultar nuestro guía sobre la descarga e instalación de Windows 10 versión 21H1 para detalles.
A actualizacion reciente en la página de notificaciones y problemas conocidos de Windows 10 versión 21H1 en el sitio web de Microsoft Docs revela que Microsoft ha comenzado la primera fase de capacitación en aprendizaje automático para mejorar la entrega de actualizaciones a los sistemas de los clientes.
También comenzamos la primera fase de nuestra implementación de capacitación en aprendizaje automático (ML), dirigida a dispositivos en Windows 10, versión 2004 para actualizar automáticamente a Windows 10, versión 21H1. Continuaremos entrenando nuestro aprendizaje automático en todas las fases para implementar de manera inteligente nuevas versiones de Windows 10 y brindar una experiencia de actualización fluida.
En la primera fase, el aprendizaje automático se capacita en dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 2004 y que se actualizan automáticamente a la última actualización de funciones. Microsoft planea usar el aprendizaje automático en el futuro para mejorar la entrega de actualizaciones, implementando actualizaciones de manera inteligente y haciendo que la experiencia de actualización sea más fluida en el proceso.
Microsoft ya está utilizando el aprendizaje automático para mejorar la experiencia de actualización de Windows 10. El enfoque ayuda a Microsoft a detectar y solucionar problemas potenciales más rápido y a evitar la distribución de actualizaciones problemáticas hasta que se resuelvan los problemas.
Palabras de cierre
La mayoría de las actualizaciones de funciones presentaban varios problemas, algunos de los cuales se detectaron solo después del lanzamiento oficial de Microsoft. El enfoque de aprendizaje automático no eliminará la necesidad de realizar copias de seguridad de los sistemas antes de instalar las actualizaciones, ya que aún pueden presentarse problemas que no se pueden solucionar con las funciones integradas del sistema operativo Windows.
Ahora tu : ¿cuándo instalas las actualizaciones de funciones? (vía Modificador de escritorio )