Microsoft está pausando las versiones de actualización de Windows opcionales

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft Anunciado ayer que planea pausar el lanzamiento de actualizaciones opcionales de Windows a partir de mayo de 2020.

La compañía lanza las llamadas versiones C y D en la tercera o cuarta semana de un mes determinado. Se consideran actualizaciones de vista previa y completamente opcionales.

Los administradores de Windows deberán buscar actualizaciones manualmente para detectarlas en Windows Update o descargarlas del sitio web del Catálogo de Microsoft Update para instalarlas en los dispositivos.

windows pause optional updates

Ha sido mi recomendación desde el principio solo instale estas actualizaciones de vista previa si solucionan un problema o problemas experimentados y lo suficientemente graves como para justificar la instalación de una actualización de vista previa en una máquina.

Las actualizaciones generalmente se incluyen en las actualizaciones de Patch Tuesday del mes siguiente de todos modos.

Tiempo para las próximas versiones opcionales C y D de Windows

Hemos estado evaluando la situación de la salud pública y entendemos que esto está afectando a nuestros clientes. En respuesta a estos desafíos, estamos priorizando nuestro enfoque en las actualizaciones de seguridad. A partir de mayo de 2020, estamos pausando todas las versiones opcionales que no son de seguridad (actualizaciones C y D) para todas las versiones compatibles de los productos de servidor y cliente de Windows (Windows 10, versión 1909 hasta Windows Server 2008 SP2).

El cambio se aplica a todas las versiones compatibles de Windows, incluido Windows 10, pero también a las versiones de servidor de Windows.

Microsoft no menciona específicamente la pandemia de Coronavirus, pero parece probable que se refiera a ella y que es la razón por la que Microsoft tomó la decisión de pausar la creación y distribución de estas actualizaciones de vista previa.

Pausar indica que el cambio es de naturaleza temporal y que la producción de actualizaciones de vista previa se reanudará una vez que la situación esté bajo control.

El cambio no afectará las versiones de actualizaciones de seguridad de un mes determinado (también llamadas versiones B, ya que se publican en la segunda semana de cualquier mes).

No hay cambios en las actualizaciones de seguridad mensuales (versión B - Actualización del martes); estos continuarán según lo planeado para garantizar la continuidad del negocio y mantener a nuestros clientes protegidos y productivos.

Las actualizaciones de vista previa se lanzarán en abril de 2020, pero se detendrán después del lanzamiento de abril.

Ahora tu : ¿Instalas actualizaciones de vista previa en tus dispositivos? (vía Pregúntale a Woody )