Limpiador temporal de Microsoft Outlook

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Todas las versiones de Microsoft Outlook utilizan una carpeta temporal para los archivos adjuntos de correo electrónico. Esta carpeta temporal puede aumentar de tamaño y representar un riesgo para la seguridad si otras personas tienen acceso al sistema informático. Microsoft Outlook Temp Cleaner es un programa de software para el sistema operativo Windows que puede realizar las siguientes acciones:

  • Abra la carpeta temporal de Microsoft Outlook
  • Mostrar el tamaño de la carpeta
  • Eliminar todos los archivos de la carpeta

Todas estas acciones pueden iniciarse después de la instalación de la aplicación en los sistemas operativos Windows compatibles (que son Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003, 2008 y 2008 R2).

outlook temp cleaner

El programa también admite varios parámetros de línea de comando que se pueden usar para iniciar acciones directamente. Soportados son:

  • -clearfolder para eliminar todos los archivos ubicados en la carpeta temporal. Esto puede ser útil ya que puede integrarlo en un script de inicio o cierre de sesión para que la operación se ejecute automáticamente cada vez que un usuario inicie o cierre sesión.
  • -carpeta abierta para abrir la carpeta
  • -foldersize para mostrar el tamaño de la carpeta temporal de Outlook

Estos se pueden usar con un acceso directo de inicio o el Programador de tareas de Windows para limpiar la carpeta temporal de Microsoft Outlook con regularidad sin más interacción del usuario.

Outlook Temp Cleaner es compatible con Microsoft Outlook 2010, Outlook 2000, Outlook 2002 / XP, Outlook 2003 y Outlook 2007. Requiere la instalación de Microsoft .net Framework 2.0 en el sistema informático. El programa puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador.

Actualizar : Temp Cleaner para Microsoft Outlook se ha actualizado, la nueva versión también es totalmente compatible con Outlook 2010. El programa no se ha actualizado desde 2009, lo que indica que puede haber sido abandonado por su autor. No está claro si es compatible con las versiones más recientes de Outlook, como Outlook 2013, lanzado recientemente.