Superar los problemas de compra de Office 2010 Starter

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

La mayoría de las PC nuevas en estos días vendrán preinstaladas con Microsoft relativamente nuevo Office 2010 Starter. Este es el reemplazo del francamente horrible Microsoft Works y brinda a las personas una ruta de actualización mucho mejor a la versión completa de Office si lo desean ... ¿o no?

Recibo una bolsa de correo de tecnología regular de personas que me piden consejo y apoyo y usted también puede enviarme un correo electrónico a mike [at] MVPs.org, trato de responder todas las preguntas que se me hacen. Sin embargo, tuve uno inusual este fin de semana de alguien que dijo que había comprado una computadora portátil nueva con una tarjeta de actualización para la versión completa de Office, pero que mientras algunas aplicaciones en Office funcionaban sin problemas, otras decían que no eran legítimas y no correría en absoluto.

La tarjeta de compra de Office es algo que los vendedores de PC en los puntos de venta intentarán venderle con la PC. Le dirán que Office Starter es 'limitado', no mejor que las aplicaciones en línea de Microsoft o Google Docs. Probablemente agregarán que los programas que contiene, que solo incluyen Word y Excel, 'apenas harán nada' y que debe actualizar si la experiencia de usar Office en su PC quiere ser agradable de alguna manera.

Bueno, he usado Office Starter y puedo asegurarle que, a menos que desee usar funciones más avanzadas, como agregar referencias y notas a documentos en Word, o agregar tablas dinámicas en Excel, es perfectamente bueno y para la mayoría de la gente hará todo lo que pueda. necesitar. Simplemente no hay nada de malo con Office 2010 Starter y la mejor parte es que es completamente gratis.

Cuando lo ejecute por primera vez, se le presentará la pantalla aquí, donde le dará tres opciones. Que ya ha comprado una copia completa de Office y desea ingresar su clave de producto, que desea conectarse en línea para comprar Office o que simplemente desea usar Office 2010 Starter básico.

El problema puede ocurrir cuando elige la segunda opción y compra una copia completa de Office. Aquí, el sitio web de Office.com le indicará que puede descargar y probar un gratis Prueba de 60 días. Este usuario hizo precisamente eso y obtuvo una clave de producto de prueba para Office Professional. Después de probar Office durante un par de meses, volvió a la tienda de informática para comprar su tarjeta de activación. Sin embargo, al observar las diferentes versiones, optó por Office 2010 Hogar y Estudiantes, ya que era mucho más barato que la edición Professional y, al llegar a casa, ingresó su nueva clave de producto en su PC.

Los problemas comenzaron cuando Word, Excel y PowerPoint funcionaban bien en su computadora, pero Outlook, que se había instalado con su versión de prueba Professional, no pudo. Le diría que no era una copia legítima, había caducado y seguía pidiéndole que ingresara una clave de producto válida. Esto, como puedes imaginar, le causó una confusión considerable.

El problema surge porque Office 2010 Starter está diseñado para instalarse fácil y simplemente sin necesidad de descargas. Cuando descargue una versión de prueba de Office 2010 y la instale en su computadora, colocará una carpeta de Office en su menú de inicio, pero no lo haré elimine el enlace de la edición para principiantes. Esto aún le permitirá convertir la copia instalada de Starter, que es diferente, pero comparte los mismos archivos que su edición de prueba, en una copia completa de Office.

Luego, termina, esencialmente, con dos copias de Office 2010 instaladas simultáneamente. Uno de los cuales se activa y se llama una cosa en el registro de Windows y otro que tiene un nombre diferente y no está activado.

Entonces, si se encuentra en esta posición, ¿cómo puede solucionarlo? La opción simple es eliminar las partes de Office que están instaladas pero que no se ejecutan. Para hacer esto, vaya al Control Panel y abre el Programas y características opción. Busque Office 2010 en la lista y, en la barra de herramientas azul en la parte superior de las ventanas, haga clic en Cambio botón.

Esto abrirá una ventana que le dará la opción de Agregar o eliminar características de Office y puede desmarcar y desinstalar todos los programas que no se ejecutarán. En este caso, Office 2010 Hogar y Estudiantes solo incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, por lo que se pueden eliminar programas como Outlook, Access y Publisher.

Es una situación frustrante y confusa para las personas, ya que no solo les hace pensar que la clave de producto que compraron era defectuosa; después de todo, el software está instalado, así que ¿por qué no se ejecutará parte de él? También es difícil para un representante de soporte de Microsoft por teléfono realizar un diagnóstico.

Es de esperar que Microsoft rectifique este problema para la próxima versión de Office, que estará disponible a principios de 2013. Hasta entonces, tendremos que seguir usando soluciones alternativas.