Buscar fotos copiadas con Who Stole My Pictures para Firefox
- Categoría: Firefox
Existe una alta probabilidad de que la gente copie sus fotos o imágenes que publique en Internet. Algunos lo hacen con atribución, otros sin ella. A veces, es posible que desee saber dónde se han publicado sus imágenes. Un ejemplo simple es su foto de perfil en Facebook o su perfil de Google. Tal vez quieras saber si otro sitio copió esa foto y la usó sin tu permiso. Si ese es el caso, es posible que desee ponerse en contacto con el propietario del sitio para evitar que esto suceda.
Los llamados motores de búsqueda de imágenes inversas se pueden utilizar para encontrar copias de sus imágenes en Internet. Los más destacados son Tineye, Yandex y el motor de búsqueda de imágenes de Google actualizado recientemente.
Si bien puede usar esos motores de búsqueda de imágenes manualmente cada vez que desee encontrar copias de una imagen en Internet, a menudo es más rápido y más cómodo usar una extensión del navegador para hacerlo.
El complemento Who stole my pictures para Firefox ofrece esas capacidades. La extensión agrega una nueva entrada al menú contextual del botón derecho del navegador cuando el cursor del mouse se desplaza sobre las imágenes.
Luego, tiene opciones para seleccionar uno de los cinco motores de búsqueda de imágenes inversas compatibles por separado (Baidu y Cydral son los dos restantes), o realizar una búsqueda en los cinco motores de búsqueda directamente.
Si selecciona la última opción, se abrirán cinco pestañas del navegador con los resultados de los cinco motores de búsqueda de imágenes.
Las opciones de la extensión le permiten evitar que los motores de búsqueda aparezcan en el menú contextual. Esto también tiene un efecto en la opción de búsqueda múltiple, ya que los motores de búsqueda de imágenes eliminados ya no se incluyen en esa búsqueda.
Who Stole My Pictures es un útil complemento de Firefox para los usuarios que desean buscar copias de imágenes en Internet. Los usuarios de Firefox pueden instalar la extensión directamente desde el repositorio de complementos oficial de Mozilla Firefox.