Cambie rápidamente entre el menú de inicio de Windows 10 y la pantalla de inicio

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si está ejecutando Windows 10, es posible que haya notado que puede mostrar el menú de inicio o la pantalla de inicio, pero no ambas.

El menú de inicio es la opción predeterminada en los sistemas de escritorio que se controlan con un mouse y un teclado. Si bien esa es la opción preferida para la mayoría de los usuarios, algunos pueden querer acceder a la pantalla de inicio en ocasiones.

Escribo semanalmente lo mejor de las aplicaciones de Windows en Betanews por ejemplo, y uno de los problemas que encontré al usar el menú de inicio fue que las nuevas aplicaciones ya no estaban resaltadas.

Esto significó mucha búsqueda de estas aplicaciones en el menú de inicio o encontrar una manera de cambiar a la pantalla de inicio para acceder a ellas allí de inmediato.

Puede cambiar entre el menú de inicio y la pantalla de inicio de la siguiente manera:

  1. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione propiedades en el menú contextual.
  2. Cambie al menú de inicio en la ventana de propiedades que se abre.
  3. Marque o desmarque 'usar el menú de inicio en lugar de la pantalla de inicio'.
  4. Si está marcado, se muestra el menú de inicio, si no está marcado, se utiliza la pantalla de inicio.
  5. Cierre sesión y vuelva a iniciarla.

Esto no es realmente tan cómodo, especialmente el requisito de cerrar la sesión y volver a iniciarla antes de que los cambios que ha realizado sean visibles.

start menu toggle start screen

Se utiliza un conmutador de registro para determinar qué mostrar. La clave EnableStartMenu en HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Advanced se usa para eso.

  • Establecido en 1, Windows mostrará el menú de inicio solo en el sistema.
  • Establecido en 0, Windows mostrará la pantalla de inicio en su lugar

Un usuario en TenForums ha creado un script que puede usar para alternar rápidamente entre el menú Inicio y la pantalla de inicio en Windows 10.

Esto significa que no tiene que usar la barra de tareas o el Registro para realizar el cambio, y tampoco cerrar sesión en el sistema antes de que el cambio se active.

Al hacer doble clic en el script en el sistema, se cambiará el valor del Registro y se reiniciará el proceso explorer.exe para que se apliquen los cambios.

Esto significa que no tiene que cerrar la sesión y volver a iniciarla antes de que eso suceda. (vía Deskmodder )