TCPLogView muestra todas las conexiones TCP abiertas de su sistema Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Nirsoft ha creado varias aplicaciones útiles para Windows que le permiten monitorear y verificar varias configuraciones y conexiones relacionadas con Internet de su PC. Una de mis aplicaciones favoritas en este sentido es CurrPorts , que muestra todas las conexiones de puerto abiertas de su sistema. No solo puede verificar qué aplicaciones se conectan a Internet, sino también qué puertos están abiertos en su sistema.

TCPLogView puede parecer muy similar a CurrPorts a primera vista. La principal diferencia entre ambos programas de monitoreo de redes es que CurrPorts muestra información sobre los puertos TCP / IP y UDP, mientras que TCPLogView monitorea las conexiones TCP abiertas.

Cuando inicie CurrPorts en su sistema, verá inmediatamente una enorme lista de puertos abiertos en la interfaz. TCPLogView, por otro lado, no muestra nada en la interfaz hasta que se realizan las conexiones. Comienza a monitorear las conexiones de red desde el momento en que se inicia en el sistema.

tcplogview

Cada conexión se enumera con la fecha y la hora, el tipo (abrir o cerrar), la dirección local y la dirección remota. El programa también puede mostrar otra información, como el nombre del host remoto, el puerto local y remoto, el ID y el nombre del proceso y la ruta del proceso.

Puede agregar información de país remoto a la aplicación, pero necesita descargar una IP al archivo de país para eso. Encontrará dos archivos vinculados en el sitio web de TCPLogView para ese propósito que debe colocar en la misma carpeta que el programa (descomprímalos si viene empaquetado).

Puede guardar los datos actuales como un informe HTML para un mantenimiento seguro o de registro, o para un análisis posterior en un momento posterior.

El programa toma instantáneas a intervalos regulares, no en tiempo real, lo que significa que puede perder algunas conexiones que solo están abiertas por un período de tiempo muy corto. Los usuarios de Windows Vista y más nuevos deben ejecutar el programa con privilegios elevados para que la información se complete. Esto se hace con un clic derecho en el ejecutable del programa y la selección de ejecutar como administrador en el menú contextual.

TCPLogView es compatible con todas las versiones recientes y no tan recientes del sistema operativo Windows. Básicamente, la aplicación admite cualquier versión de Windows a partir de Windows 2000. Los usuarios de 64 bits deben descargar y ejecutar la compilación de 64 bits de la aplicación.

El programa es otra aplicación imprescindible de Nirsoft que hace la vida un poco más fácil.