Solo hay algunas razones para instalar las vistas previas de la actualización de Windows 10

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft dejó de publicar vistas previas de actualizaciones para el sistema operativo Windows 10 de la compañía y otros sistemas operativos que mantiene en marzo. Lo hizo debido a la 'situación de salud pública' en ese momento y declaró que decidió pausar todas las versiones opcionales que no son de seguridad para todas las 'versiones compatibles de productos de servidor y cliente de Windows'.

El cambio no tuvo ningún efecto en las actualizaciones de Patch Tuesday centradas en la seguridad, ya que Microsoft continuó lanzándolas para todos los sistemas compatibles el segundo martes del mes.

Microsoft reanudó la publicación de actualizaciones opcionales para Windows Client y Windows Server este mes. La empresa ha publicado parches para algunos de los sistemas operativos compatibles, pero no para todos; es posible que los parches faltantes estén disponibles en un momento posterior. Falta la actualización de vista previa para Windows 10 versión 2004, pero eso es de esperar, ya que la actualización opcional para la última versión de Windows 10 se publica más tarde por lo general.

Las principales actualizaciones del cliente son KB4559004 para Windows 10 versión 1903 y 1909, y KB4559003 para Windows 10 versión 1809. Microsoft también lanzó actualizaciones de vista previa de las actualizaciones de .NET Famework.

windows update

Las actualizaciones de vista previa que Microsoft lanza en la segunda mitad de un mes determinado son opcionales y solo solucionan problemas que no son de seguridad. Microsoft publica las actualizaciones para recopilar informes de errores y telemetría para solucionar problemas antes de que las actualizaciones se ofrezcan como versiones estables el segundo martes del mes siguiente.

La instalación de estas actualizaciones de vista previa es opcional y solo hay algunas razones por las que uno querría instalar una de estas actualizaciones.

Por un lado, es posible que la actualización solucione un error desagradable que lo afecta significativamente cuando usa la computadora. Si no puede usar ciertas herramientas o programas de manera eficiente, o tiene otros problemas que afectan la productividad, es posible que desee considerar la instalación de las actualizaciones de vista previa para solucionar el problema. Probablemente no sea tan frecuente que se encuentre con este escenario, pero es posible.

La segunda razón es la prueba. Puede instalar las actualizaciones de vista previa, preferiblemente en una máquina que no sea de producción, para averiguar si las herramientas principales continúan funcionando en el sistema después de la instalación de las actualizaciones. Por supuesto, podría esperar unas dos semanas y hacer lo mismo con las actualizaciones del martes de parches, pero eso podría significar dejar los sistemas desprotegidos contra las vulnerabilidades de seguridad durante un período de tiempo.

También hay muchas desventajas en la instalación de parches de vista previa. Usted es un probador beta de Microsoft si instala los parches, y estos pueden introducir errores propios cuando se instalen. Algunos de estos errores pueden ser desconocidos para Microsoft en ese momento, y puede llevar tiempo solucionarlos.

Es mejor evitar el botón 'buscar actualizaciones'. Microsoft integró una protección diseñada recientemente para bloquear la instalación automática de actualizaciones de vista previa y nuevas actualizaciones de funciones cuando los usuarios presionan el botón, pero ha habido casos en los que esto no funcionó como se esperaba.

Ahora tu : ¿Instala actualizaciones de vista previa en sus máquinas?