Los condones USB son una cosa ahora

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si conecta sus dispositivos a algo público, ya sea a Internet inalámbrico o por cable, o estaciones de carga de energía USB, es mejor asumir que estos no son seguros. Si bien puede proteger sus datos de varias formas, p. Ej. Al usar una VPN cuando necesita acceder a Internet mientras está conectado a una red pública o que no es de confianza, a veces ocurre que se pasan por alto cosas simples.

En noviembre de 2019, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles publicado un aviso para los viajeros sobre los peligros potenciales de los puertos USB públicos. Estos puertos podrían usarse para un ataque que se ha llamado juice-jacking.

Juice Jacking básicamente permite a los atacantes robar datos o infectar dispositivos que personas desprevenidas conectan a centrales eléctricas USB preparadas específicamente. La Oficina del Fiscal del Distrito recomendó que los viajeros usen tomas de corriente de CA directamente, usen cargadores portátiles o carguen dispositivos en automóviles en lugar de usar cargadores USB públicos.

usb condom

Si bien ese es un buen consejo, es posible que a veces no sea posible utilizar estas alternativas. Ahí es donde entra en juego el condón USB original. El condón USB es un dispositivo que se conecta al cable de carga para que se coloque entre el cable de carga del dispositivo y la estación de carga USB pública.

El condón USB original evita el intercambio accidental de datos cuando su dispositivo está conectado a una computadora extranjera o estación de carga pública con un cable USB. El condón USB logra esto bloqueando los pines de datos en el cable USB y permitiendo que solo fluya la energía.

La idea principal detrás del dispositivo electrónico es que bloquea los pines de datos para que los datos no fluyan; esto no afecta las capacidades de carga, por lo que los dispositivos pueden cargarse como si estuvieran conectados directamente a la estación de carga.

El dispositivo está disponible por $ 6,99 en Syncstop. Actualmente está agotado (a principios de diciembre de 2019), pero el sitio reveló que espera que el condón USB se reabastezca más adelante esta semana.

El condón USB original no es el único dispositivo diseñado para bloquear la transferencia de datos al conectar dispositivos a través de USB a estaciones de carga. Una búsqueda rápida regresó PortaPow devices que bloquean las transferencias de datos y otros.

Si conoces a alguien que viaja mucho o que pasa mucho tiempo en lugares públicos usando cargadores USB públicos a veces, puede ser un regalo útil.

Ahora tu : ¿Conecta sus dispositivos a estaciones de carga públicas / redes inalámbricas?