Por que las monedas de Amazon son peores que las tarjetas de regalo o el efectivo

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Amazon lanzó recientemente Coins, una moneda virtual en la tienda similar a Microsoft Points o Steam Wallet. Monedas se pueden comprar directamente en Amazon en trozos de 500 o más. Las monedas están vinculadas al valor del dólar de modo que 100 monedas equivalen a 1 dólar o 100 centavos. Eso es más fácil de recordar que el sistema de Microsoft, donde 80 puntos equivalen a un dólar.

Actualmente, las monedas se descuentan hasta en un diez por ciento, dependiendo de cuántas compre. Si compra 500 monedas, ahorrará $ 0.20 o 4%, mientras que una compra de 10,000 monedas ahorrará $ 10 o 10%. No está claro si este descuento seguirá vigente o si es una oferta inicial para que los clientes de Amazon compren monedas.

Una vez que haya comprado monedas, puede gastarlas en Amazon. Pero, y eso es importante, solo en aplicaciones, juegos y elementos dentro de la aplicación de Kindle Fire en el sitio web de Amazon o en Kindle Fire. No puede usar monedas para otras compras en Amazon Marketplace, incluidos otros bienes virtuales, como libros electrónicos o mp3. Eso es diferente de las tarjetas de regalo y el dinero en efectivo, ya que ambos no tienen esas restricciones.

Las monedas no caducan y no tienen tarifas asociadas, al igual que las tarjetas de regalo. Si bien puede intercambiar tarjetas de regalo, no puede intercambiar monedas y no puede cambiarlas por dinero real.

amazon coins

Las monedas no se pueden revender, transferir por valor, canjear por efectivo o aplicar a ninguna otra cuenta, excepto en la medida requerida por la ley.

¿Por qué querría alguien comprar monedas si puede comprar los bienes con dinero en efectivo con la misma facilidad? El único incentivo es el descuento que obtienes actualmente al comprar monedas. Si compras monedas por $ 90 obtienes 10,000, lo que efectivamente significa que gastarás un 10% menos en compras si gastas todas las monedas en ellas.

Aunque normalmente eso no sucederá. O gasta menos, de modo que termina con monedas en su billetera que no tienen ningún valor real para usted, a menos que esté seguro de que hará compras adicionales en el futuro, o gasta más, en cuyo caso necesita abastecerse en monedas para realizar el pago.

Como no puede usar monedas para nada más, son un peso muerto, por así decirlo, tan pronto como las compre.

Comprar con monedas en Amazon

amazon coins purchase

Notas

  • Amazon está regalando 500 monedas a los propietarios de Kindle Fire de EE. UU. En una promoción. Estas monedas caducan un año después de que se hayan entregado al cliente, lo cual es diferente de las monedas que compra.
  • Tenga en cuenta que los impuestos sobre los artículos que compra con monedas no se muestran directamente en la página del producto. Puede terminar pagando más monedas de las que tiene debido a los impuestos.
  • Las monedas que haya comprado no se pueden devolver.