La herramienta de privacidad de Windows O&O ShutUp10 está lista para Windows 10 versión 2004

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

O&O ShutUp10 es una herramienta de privacidad de larga data para el sistema operativo Windows 10 de Microsoft. La versión inicial del programa se lanzó en 2015, nuestra primera revisión se remonta a 2017 y lo hemos actualizado a finales de 2019 . El programa ha recibido actualizaciones frecuentes para garantizar la compatibilidad con las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft.

La última versión, O&O ShutUp10 1.8.1412, ahora es totalmente compatible con Windows 10 versión 2004 y también se puede ejecutar en versiones anteriores del sistema operativo.

Propina : mira nuestro descripción general de las herramientas de ajuste de privacidad para Windows 10 .

O&O ShutUp10

Puede ejecutar el programa portátil inmediatamente después de haberlo descargado en el sistema Windows 10. Tenga en cuenta que puede ejecutarlo con derechos regulares o elevados; la principal diferencia es que obtienes más opciones cuando lo ejecutas en modo administrador.

La interfaz del programa no ha cambiado mucho desde que la empresa lanzó la versión inicial.

oo shutup10 windows 10

O&O ShupUp10 muestra una larga lista de ajustes en la interfaz. Los ajustes se agrupan y cada ajuste se enumera con una descripción, su estado actual y una recomendación; esto puede ser confuso al principio, pero la principal conclusión de la lista es que los interruptores verdes significan habilitado y el rojo que no está configurado.

La barra superior enumera varias características agradables que hacen que trabajar con el programa sea más agradable. Puede utilizar la búsqueda para encontrar ajustes de interés, p. Ej. escriba Portapapeles para enumerar cualquier ajuste que se ocupe del Portapapeles de Windows de una forma u otra.

Acciones muestra opciones para aplicar ciertos niveles de recomendación directamente. Puede seleccionar 'aplicar solo la configuración recomendada' para activar todos los ajustes recomendados sin pasar por toda la lista. Si bien eso acelera el proceso, se recomienda habilitar o deshabilitar los ajustes manualmente, ya que mantiene el control total sobre el proceso y sabe exactamente qué ajustes están activos en el sistema.

oo shutup 10 privacy

De manera similar, puede aplicar configuraciones recomendadas y algo recomendadas, o restablecer todas las configuraciones a sus valores predeterminados de fábrica.

Haga clic en el nombre de una configuración para mostrar una descripción justo debajo. La descripción explica lo que hace una configuración en particular y los problemas o limitaciones potenciales que puede experimentar cuando habilita la opción.

Las últimas versiones, O&O Software, lanzadas dos en junio de 2020 y una en mayo de 2020, vienen con una gran cantidad de nuevos ajustes y opciones. Puedes ver el registro de cambios para la lista completa, pero aquí hay una selección de nuevas configuraciones que pueden resultarle útiles (muchas se aplican al nuevo navegador Microsoft Edge):

  • Deshabilitar el seguimiento en la web
  • Deshabilitar la búsqueda y las sugerencias de sitios web
  • Desactivar el envío de información sobre los sitios web visitados
  • Deshabilitar la personalización de publicidad, búsquedas, noticias y otros servicios.
  • Desactive la precarga de páginas para una navegación y búsqueda más rápidas
  • Deshabilitar sugerencias en Inicio
  • Deshabilitar sugerencias en la línea de tiempo
  • Desactivar mostrar contenido sugerido en la aplicación Configuración
  • Deshabilite las sugerencias de texto al escribir en el teclado del software
  • Desactive el acceso de la aplicación a varias funciones del dispositivo, p. Ej. movimiento, seguimiento ocular o ubicación del dispositivo.

Palabras de cierre

O&O ShutUp10 es una herramienta útil para los usuarios de Windows 10 que desean realizar cambios en la configuración del sistema con respecto a la privacidad. El programa se actualiza periódicamente y la cantidad de ajustes que incluye es impresionante. Llevará algún tiempo realizar todos los ajustes manualmente, pero en mi opinión es mejor que depender de los ajustes preestablecidos para cambiar muchos ajustes a la vez.

Ahora tu: ¿Utiliza herramientas de privacidad en sus dispositivos?