WinRAR 5.90 Final ya está disponible

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

RARLAB, el desarrollador de WinRAR y el formato de compresión RAR, ha lanzado WinRAR 5.90 al público. La nueva versión del programa shareware para Windows presenta numerosas características, mejoras y correcciones nuevas. La última versión de WinRAR, WinRAR 5.80 , fue lanzado en diciembre de 2019.

WinRAR 5.90 ya está disponible para los sistemas operativos compatibles Windows, Mac OS X, FreeBSD, Linux y Android. Usuarios existentes puede descargar la última versión del software de compresión del sitio web del desarrollador para instalarlo sobre una versión instalada actualmente. WinRAR no admite actualizaciones automáticas.

Seleccione Ayuda> Acerca de WinRAR para verificar la versión instalada antes y después de la instalación para verificar que todo salió bien.

WinRAR 5.90 Final

winrar 5.90 final

Los usuarios interesados ​​pueden consultar el Notas de lanzamiento para la nueva versión directamente. Dado que es una lista bastante larga, aquí hay un resumen de los cambios más importantes en WinRAR 5.90:

  • La velocidad de compresión RAR mejoró en sistemas con procesadores con 16 y más núcleos.
  • El número máximo de subprocesos que utiliza WinRAR se ha aumentado de 32 a 64. El modificador de línea de comando -mt acepta valores entre 1 y 64 para reflejar el cambio.
  • El nuevo campo de entrada 'subprocesos' en la configuración reemplaza el parámetro de subprocesos múltiples. Acepta valores entre 1 y el número de núcleos de la CPU.
  • Al navegar por los contenidos archivados, ahora se muestran los tamaños empaquetados y desempaquetados.
  • El rendimiento de reparación de archivos RAR5 ha mejorado.
  • La barra de progreso y el botón cancelar se muestran si la lectura de archivos lleva un tiempo considerable.
  • Es posible que ahora se cambie el tamaño de algunas ventanas, ventanas de progreso de archivo y extracción.

Varios errores se corrigen en la nueva versión junto a la que incluye una solución para la reparación que muestra 'El registro de recuperación está dañado' cuando en realidad no lo estaba. Si bien el mensaje no afectó una operación de reparación exitosa, sí irritó a los usuarios.

Palabras de cierre

WinRAR sigue siendo una aplicación de compresión de archivos muy popular, y eso a pesar del hecho de que existen numerosas alternativas gratuitas como PeaZip 0r Bandizip , o están disponibles.

Ahora tu : ¿Qué herramienta de compresión usas y por qué?