Agregar una barra de progreso de día y año a la barra de tareas de Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

ProgressBar es un nuevo programa que muestra el progreso del día y del año en la barra de tareas de Windows. Es un programa simple, diseñado para mejorar la productividad al proporcionar la información de progreso cuando mira los dos anillos de progreso que agrega a la barra de tareas cuando lo instala.

ProgressBar está disponible para el sistema operativo Windows 10 de Microsoft. La aplicación no es gratuita, pero está disponible por una compra única de $ 5.

Debe cerrar sesión y volver a iniciar sesión después de la instalación antes de poder agregar la barra de progreso a la barra de tareas; esto se hace haciendo clic derecho en la barra de tareas de Windows 10 y seleccionando Barras de herramientas> Barra de progreso.

ventanas de la barra de progreso del día

La aplicación muestra el progreso del día y el año actuales. Los días comienzan a las 9 y terminan a las 17 de forma predeterminada, pero puede modificar estos parámetros con un clic izquierdo en el icono.

Los círculos de día y año se van llenando a medida que pasa el tiempo. Para el día, comienza con 0% a las 9:00 y termina con 100% a las 17:00. La barra de progreso del año se explica por sí misma, ya que avanza cada día que pasa.

La aplicación admite los modos claro y oscuro que ya están en Windows 10 y cambia entre los dos modos automáticamente cuando se cambian.

La barra de progreso ya puede ser útil para algunos usuarios, pero las versiones futuras de la aplicación la mejorarán significativamente. Su desarrollador planea introducir una nueva funcionalidad, incluida la capacidad de agregar fechas para objetivos personalizados para que pueda realizar un seguimiento de ellos y las horas de inicio y finalización del día más flexibles.

Palabras de cierre

ProgressBar es una aplicación interesante que ya puede atraer a algunos usuarios en su primera versión básica, ya que proporciona una vista directa del tiempo de trabajo que ya ha pasado en un día y el tiempo que queda.

La capacidad de realizar un seguimiento de los objetivos personalizados que establezca podría hacer que esta sea una opción interesante para los desarrolladores, los miembros de un equipo de proyecto y cualquier otra persona a la que le guste una vista directa de cómo avanzan ciertos objetivos o proyectos.

Me gustaría ver una opción para crear fechas límite personalizadas, no solo una, y rastrearlas todas en la barra de tareas. A menudo ocurre que trabajas en varios proyectos a la vez y sería útil realizar un seguimiento de todos ellos, p. Ej. fechas límite para los artículos que necesita escribir o pasos de desarrollo que deben completarse en un momento determinado. Sin duda, la mejora se reflejaría en la calificación de la aplicación.

Ahora tu: ¿Cuál es su opinión sobre ProgressBar? ¿Qué le gustaría ver compatible con la aplicación?