Anki Aniki: aprende todos los kanji para la prueba de dominio del idioma japonés (JLPT)

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Puede ser bastante difícil aprender japonés si solo estás acostumbrado a idiomas que utilizan el alfabeto latino. Si bien existe Romaji, una romanización del japonés que elimina los caracteres logográficos, no llegará muy lejos sin aprender Hiragana y Katakana (silabarios) y luego Kanji también.

Es relativamente fácil memorizar los sistemas Hiragana y Katakana, cada uno ofrece 48 caracteres en total, pero Kanji es una bestia totalmente diferente ya que consta de miles de caracteres logográficos que necesitas memorizar.

Para tener éxito en la Prueba de dominio del idioma japonés (JLPT), debe memorizar el kanji de 1990. Hay cinco niveles de la prueba disponibles que van desde N5 (comprender algo de japonés básico) hasta N1 (comprender japonés en una variedad de circunstancias).

Actualizar : La aplicación revisada ya no está disponible. Puede consultar aplicaciones comparables como Tarjetas de anki japonesas o Drops: aprende japonés, kanji e hiragana que le ayudan a aprender vocabulario japonés. Final

Aplicaciones como Anki Aniki pueden ayudarte significativamente en la memorización, ya que pueden hacer uso de métodos de aprendizaje avanzados como el Space Repetition System.

japanese language proficiency test

La aplicación muestra un asistente en el primer inicio que lo guía a través de las funciones que ofrece, así como los requisitos previos. Dado que Romaji no se proporciona en la aplicación, es necesario que comprenda Hiragana antes de comenzar a aprender Kanji, ya que no llegará muy lejos sin él.

La tecnología de aprendizaje utilizada por Anki Aniki es el sistema de repetición espacial que ha sido diseñado para ayudarlo a memorizar Kanji a largo plazo.

Aprende entre 5 y 20 kanji por día (según su preferencia) sobre los que se le harán preguntas (además del kanji que aprendió antes). Los kanji que no puede identificar correctamente se mostrarán con más frecuencia en el cuestionario, mientras que los kanji correctamente identificados se mostrarán con menos frecuencia.

Puede comenzar a aprender todos los kanji necesarios para el JLPT o aprender los que se requieren para uno o varios niveles. Si es un principiante absoluto, es posible que desee comenzar con el kanji de nivel N5 hasta que los haya memorizado. Una vez que haya hecho eso, puede habilitar N4 para comenzar a aprender esos Kanji también.

El cuestionario en sí es un cuestionario de opción múltiple en el que se muestra un kanji en la pantalla y se le pide que seleccione la lectura correcta entre cuatro opciones disponibles. En otras ocasiones, es posible que se le presente la lectura en inglés y deba elegir el Kanji correspondiente.

kanji test

Anki Aniki es una herramienta de aprendizaje útil para los estudiantes del idioma japonés que están comenzando a aprender Kanji o ya conocen algunos Kanji. También es una excelente manera de aprender para el examen de dominio del idioma japonés.