AutoGuard Blackbox convierte su dispositivo Android en una cámara de tablero

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si alguna vez ha tenido un accidente, probablemente sepa que a veces es difícil para la policía averiguar qué sucedió realmente. A menudo es palabra contra palabra, y aunque a veces se pueden encontrar pruebas al analizar la carretera o los vehículos involucrados, a veces pueden no ser concluyentes.

Ahí es donde el AutoGuard Blackbox La aplicación para Android entra en juego. La aplicación ha sido diseñada para registrar todo tipo de datos mientras conduce su automóvil. La aplicación graba un video sin parar mientras conduce, que puede usar para probar lo que realmente sucedió si captó el incidente con la cámara.

Simplemente conecte su teléfono al tablero e inícielo manualmente cada vez que comience a usar su automóvil, o automáticamente cuando lo conecte a una base para automóvil o mediante Bluetooth.

Usted asigna espacio de almacenamiento para los videos durante la configuración, y la aplicación se encargará del resto a partir de ese momento. Los videos se guardarán automáticamente en el dispositivo, y los más antiguos se eliminarán automáticamente para dejar espacio para nuevos videos.

Se muestra un asistente en el primer inicio que lo guía a través de la configuración inicial de las aplicaciones. Aquí puede definir si desea que la información se registre en millas por hora o kilómetros por hora y otras configuraciones como el tamaño máximo de almacenamiento o el número de teléfono de emergencia.

autoguard dash cam

La interfaz principal muestra todas las opciones relevantes en el frente. Los iconos de inicio y ajuste en la parte superior conducen a los dos componentes de la aplicación que puede usar activamente. La imagen de la cámara se muestra aquí para que pueda ajustar fácilmente el dispositivo para obtener la mejor vista de lo que está sucediendo frente a su vehículo. La aplicación usa GPS y otras funciones del teléfono, si están habilitadas, para grabar más que solo el video. Esto incluye la velocidad y aceleración del automóvil, así como la latitud y la altitud.

Las instantáneas de fotos se pueden tomar de forma manual o automática también. Los videos grabados admiten resoluciones HD de hasta 1080p. Algunos usuarios informaron que la grabación de 1080p está rota en la última versión de la aplicación, así que asegúrese de probar la grabación antes de usarla en la carretera.

Puede ver videos o buscar fotos que se hayan grabado o tomado en cualquier momento usando la aplicación. Admite un par de funciones adicionales, como cargar los videos en YouTube, enviar información de grabación a una dirección de correo electrónico o rastrear un viaje en Google Maps.

Es posible que desee explorar la configuración de las aplicaciones antes de comenzar a usarlas. Aquí puede establecer la calidad de grabación deseada, la sensibilidad al impacto, si desea grabar audio junto al video y las funciones de inicio y parada automática.