Copia de seguridad o restauración de Windows XP sin una nueva activación

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Tiene treinta días para activar una nueva instalación de Microsoft Windows XP antes de que deje de funcionar hasta que active completamente el sistema operativo. La activación funciona a través de Internet o por teléfono. En ambos casos, es necesario ingresar un código de activación para que el sistema sea completamente funcional. Si cambia el hardware o instala el sistema operativo nuevamente, es posible que también tenga que activar el producto nuevamente, lo que puede ser una gran molestia si lo hace regularmente. Esto no tiene sentido en mi opinión pero bueno, seguramente tienen un motivo importante para este procedimiento.

Ahora, como dije antes, hay una manera de reinstalar Windows XP sin tener que activar el producto nuevamente. Windows XP crea dos archivos cuando el proceso de activación se ha completado con éxito: wpa.dbl y Wpa.bak - esos dos archivos normalmente se encuentran en la carpeta system32 de su instalación de Windows. Debe hacer una copia de seguridad de ellos porque contienen la información de que Windows ya está activado.

Instale Windows XP nuevamente o use una copia de seguridad. Una vez que haya finalizado ese proceso y vea que Windows no está activado, inicie Windows en modo seguro. Navegue al directorio system32 y cambie el nombre de los archivos wpa.dbl y Wpa.bak por otro, por ejemplo, wpa2.dbl y Wpa2.bak.

Ahora copie los archivos de copia de seguridad wpa.dbl y Wpa.bak en la carpeta, reinicie Windows y notará que Windows está nuevamente activado. Por supuesto, esto solo funciona si no cambia el hardware relevante, como la placa base, por ejemplo. Si ese es el caso, tendrá que activar Windows nuevamente y no hay nada que pueda hacer al respecto. fuente

Si prefiere una solución de software para el proceso, pruebe Reactivador de Windows . Es un programa gratuito que puede hacer una copia de seguridad y restaurar la información de activación de Windows XP, haciendo que todo el proceso sea cómodo y menos molesto. Tenga en cuenta que el programa solo es compatible con Windows XP y ningún otro sistema operativo de Microsoft.