Cambiar la pantalla de bloqueo de Windows 8 usando las imágenes de fondo de Bing
- Categoría: Ventanas
Si es un usuario de Windows 8, probablemente sepa que puede cambiar la apariencia de la pantalla de bloqueo del sistema operativo. Esto incluye cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo y la configuración de las llamadas aplicaciones de pantalla de bloqueo que continúan ejecutándose en segundo plano y muestran cierta información en la pantalla.
Para cambiar a un nuevo fondo de pantalla de bloqueo manualmente, haga lo siguiente: Presione el atajo de teclado Windows-C para abrir la barra de accesos a la derecha. Haga clic en Configuración allí y luego en Cambiar configuración de PC en la parte inferior de esa pantalla. Esto abre el nuevo panel de control que le permite cambiar varias preferencias relacionadas con la pantalla de inicio.
Asegúrese de que Personalizar a la izquierda y Bloquear pantalla a la derecha estén seleccionados. Aquí ya debería ver la imagen actual y varios fondos de pantalla debajo. Para seleccionar una nueva imagen de pantalla de bloqueo, simplemente haga clic en examinar y elija una de su computadora local.
Puede probar el nuevo fondo de inmediato bloqueando la PC con la tecla de acceso rápido de Windows-L.
Bing mi pantalla de bloqueo es una aplicación de la tienda de Windows 8 que puede utilizar para cambiar la pantalla de bloqueo a una de las imágenes de fondo de Bing. La aplicación muestra los ocho fondos de pantalla más recientes que Microsoft ha publicado en el sitio web de Bing; es posible que recuerde que los fondos de pantalla se cambian una vez al día en el sitio, lo que le brinda la opción de seleccionar una de las imágenes manualmente para la pantalla de bloqueo de Windows 8 o configurar el aplicación para ejecutar en segundo plano para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo con frecuencia y automáticamente.
Para abrir la configuración de las aplicaciones, presione Windows-C y haga clic en Configuración> Configuración aquí. Aquí puede activar o desactivar las actualizaciones automáticas de la pantalla de bloqueo, cambiar la frecuencia de actualización y borrar el registro de actualización automática en el que escribe la aplicación.
La aplicación parece ser la primera en cambiar automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo del sistema operativo. Es probable que eventualmente veamos aparecer aplicaciones sofisticadas que le permitan elegir carpetas locales con fondos de pantalla para mostrar en la pantalla de bloqueo.
Si te gusta ver una imagen diferente en la pantalla todos los días, esta es la aplicación que debes usar ahora.