Compruebe si su teléfono Samsung Galaxy Note 7 podría explotar
- Categoría: Informática Móvil
Ya se ha hablado mucho sobre el problema de la batería del teléfono inteligente Galaxy Note 7 de Samsung. La batería defectuosa de ciertos dispositivos Galaxy Note 7 puede explotar y varios ya han explotado.
Si bien algunos informes fueron exagerados, Note explotó en las manos de un niño, se subieron imágenes en línea que mostraban un jeep en llamas que supuestamente encendió un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 en explosión.
Samsung no comprendió el alcance del problema al principio. La compañía declaró al principio que reemplazaría cualquier dispositivo de forma voluntaria, pero luego cambió al modo de daño total cuando decidió retirar todos los dispositivos Samsung Galaxy Note 7.
Hemos identificado un problema con ciertas celdas de batería del Note7. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Dado que las baterías del Note7 afectadas pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad, si posee un Galaxy Note7, es extremadamente importante que deje de usar su dispositivo, apáguelo inmediatamente y participe en el Programa de intercambio del Note7.
La compañía planea impulsar una actualización para los teléfonos además de eso que limites la batería al 60% de carga. No está claro si esto se hace para provocar a los usuarios que se niegan a devolver sus teléfonos o si reduce la posibilidad de que los dispositivos exploten.
No todos los dispositivos Samsung Galaxy Note 7 se ven afectados por el problema de la batería, Samsung señala que solo se aplica a los dispositivos vendidos en los EE. UU. Antes del 15 de septiembre de 2016, por ejemplo.
Si bien los clientes pueden cambiar el Note 7 y cualquier accesorio que compraron por un Note seguro u otro teléfono inteligente, los clientes ahora también pueden verificar si su Note 7 se ve afectado por el problema.
Samsung publicó un formulario de búsqueda en el Retirada por seguridad del Galaxy Note 7 de EE. UU. sitio web que le permite averiguar si un dispositivo se ve afectado por el problema de la batería o no.
Todo lo que necesita para eso es el IMEI del teléfono. Lo encontrará en Aplicaciones> Configuración> Acerca del teléfono o Administración general> Estado> IMEI si el teléfono está operativo. En su lugar, puede consultar la parte posterior del teléfono, donde también debería encontrarlo.
Simplemente ingrese el IMEI y presione el botón de verificación para averiguar si la batería de su Samsung Galaxy Note 7 es segura o no.
Samsung señala que los clientes pueden utilizar Aplicación Samsung + también para averiguar si su dispositivo se ve afectado por el problema. (vía Caschy )
Ahora tu : ¿Te afecta el problema?