Clean After Me limpia el registro y los archivos

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

CleanAfterMe es un programa portátil gratuito de Nirsoft para Microsoft Windows que le permite limpiar archivos temporales y entradas del Registro.

Cada herramienta de limpieza del sistema tiene que enfrentarse a una comparación con la muy aclamada CCleaner . Muchos consideran que CCleaner es la única herramienta para limpiar archivos y configuraciones de registro temporales en un sistema operativo Windows.

Ofrece una amplia variedad de ubicaciones que se pueden limpiar, la opción de agregar ubicaciones personalizadas y otras opciones beneficiosas como programar o administrar entradas de inicio.

Clean After Me es otro programa que se puede utilizar para limpiar el Registro de Windows y los archivos del sistema.

Nota : El programa es compatible con Windows Vista y versiones anteriores de Windows únicamente. Si bien puede funcionar parcialmente en nuevas versiones de Windows, se recomienda utilizar programas que se actualizan regularmente.

Limpiar después de mí

register cleaner

La funcionalidad de Clean After Me no se acerca a las opciones que ofrece CCleaner, pero es un gran programa de software que vale la pena revisar. Tiene el aspecto habitual de Nirsoft y viene con el conjunto habitual de características como portabilidad y parámetros de línea de comandos. El programa viene como un pequeño ejecutable de 37 Kilobytes que se puede ejecutar desde cualquier lugar.

Los programas y las ubicaciones que se pueden limpiar se clasifican en categorías (Explorador de Windows, Windows - General, Windows - Avanzado, Internet Explorer, Otras aplicaciones de Microsoft, Mozilla Firefox, Opera). Cada categoría ofrece varios listados; cada uno con su propia casilla de verificación para que sea posible limpiar una categoría completa o solo los elementos seleccionados dentro.

Al seleccionar una entrada en la ventana principal, se mostrará una breve descripción y su ruta en el sistema informático con la opción adicional de abrirla de inmediato. Esto es algo que el programa hace bien, ya que puede verificar las ubicaciones antes de ejecutar un trabajo de limpieza.

El registro de limpieza muestra cada elemento que se limpia con la aplicación, lo que puede ser bastante dependiendo de su selección. Una opción interesante para los usuarios cautelosos es la vista del informe de limpieza, que mostrará exactamente lo que hará Clean After Me si el usuario selecciona limpiar los elementos seleccionados.

Se proporcionan algunas opciones avanzadas que pueden usarse para poner a cero archivos antes de eliminarlos para que sea más difícil para cualquiera recuperarlos.

Veredicto

Clean After Me es un excelente programa de software que es una alternativa viable para CCleaner.