La memoria no se pudo escribir error

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Últimamente recibí el mensaje de error La instrucción en '0x62e2cc0f' hacía referencia a la memoria en '0x00000000'. La memoria no se pudo 'escribir' en Microsoft Windows XP. Esto sucedió con frecuencia cuando intenté reproducir ciertos archivos de video avi.

Primero pensé que tenía un problema de memoria, tal vez RAM defectuosa o sectores defectuosos en mi disco duro, pero pronto descubrí que este no era el caso. Me tomó un tiempo darme cuenta de qué era. Una vez que supe de dónde venía el error, pude despedirme de que la memoria no se podía escribir y volver a ver todas las películas avi en mi sistema sin problemas.

En mi caso, el mensaje de error podría estar vinculado a la función Prevención de ejecución de datos que estaba habilitada para los programas y servicios esenciales de Windows. Está diseñado para proteger el sistema de virus y otras amenazas. Cabe señalar que no es posible deshabilitar DEP tan fácilmente. Debe editar el archivo boot.ini que normalmente se encuentra en c: y cambiar un parámetro allí. Así es como puedes hacer esto:

Presione Windows + R y escriba cmd y luego presione enter. Navegue hasta c: escribiendo cd .. hasta que esté allí. Boot.ini está oculto y protegido contra escritura, lo que significa que tenemos que cambiar eso antes de poder editarlo. Escriba los siguientes comandos:

  1. attrib -r -h -s boot.ini
  2. editar boot.ini
  3. Busque / NoExecute Optin o / NoExecute Optout y cámbielo a / NoExecute AlwaysOff
  4. Guarde el archivo editado
  5. escriba attrib + h + r + s boot.ini
  6. reinicia la computadora

El comando NoExecute define si la Prevención de ejecución de datos está habilitada en su computadora y cómo. El parámetro AlwaysOff lo desactiva por completo. No experimenté ningún mensaje del tipo 'No se pudo escribir la memoria' después de cambiar este parámetro. Déjame saber si esto también te ayudó.

Otras posibles soluciones

  • Como siempre, intente escanear su RAM y disco duro en busca de errores antes de hacer cualquier otra cosa. Una memoria defectuosa o un bloque de disco duro pueden causar el problema.
  • Si se menciona un programa en el error, verifique si hay una actualización disponible para él.
  • También debe asegurarse de que todos los controladores del sistema estén actualizados y de que el sistema operativo esté completamente parcheado.