Clickbank tenemos un problema

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Clickbank es un gran proveedor afiliado conocido principalmente por productos informativos como libros electrónicos.

Si miras a tu alrededor en su sitio web, encontrarás muchos productos relacionados con webmasters, pero también productos de otros nichos, como Business to Business y Money & Employment. La parte interesante (para nosotros) comienza cuando echamos un vistazo a sus requisitos para las páginas, o mejor, las páginas de agradecimiento, que venden productos de Clickbank.

El requisito es que se debe crear una página de agradecimiento en el sitio web que vende el producto; estas páginas se muestran una vez realizada la compra. Muchos webmasters de Clickbank colocan la información de descarga de sus productos en la página para que sea lo más fácil posible para sus clientes descargar el producto una vez realizada la compra.

Clickbank tenemos un problema

¿Adivina qué pasa si buscas términos que tienen que estar en esas páginas en Google? Bien, aparecen cientos de páginas de Clickbank de agradecimiento que se pueden usar para agarrar el producto sin comprarlo.

También agrego algunos consejos para asegurar las páginas al final. La mayoría de las páginas de agradecimiento contendrán lo siguiente o una frase similar:

Tenga en cuenta: su tarjeta de crédito será facturada por 'CLKBANK * COM'. El nombre 'CLKBANK * COM' aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

Sin embargo, una búsqueda de Clkbank no es suficiente y necesitamos encontrar otra frase que esté en la mayoría de esas páginas, y esa es 'clic derecho'. Al buscar clkbank, el clic derecho revela cientos de páginas de productos que ofrecen el producto como descarga después de realizar la compra. Podrías probar otras frases como 'Gracias Clkbank', por ejemplo.

Y así es como puede intentar detener esto. No soy afiliado de Clickbank y no sé si Clickbank ofrece una mejor manera de proteger esas páginas. Lo primero que me viene a la mente es agregar una verificación de referencia usando simplemente htaccess a esas páginas. Si la página antes de abrir esta no estaba en el mismo dominio, no la muestre.

Esto eliminaría a la mayoría de los usuarios de Google porque obviamente esta no es la página anterior correcta, que debería ser la página de compra. Esto podría contrarrestarse con la suplantación de referencias, pero probablemente elimine la mayoría de las descargas de esta manera.

La única otra forma de hacerlo más seguro sería crear una contraseña única para cada comprador y enviarla a la cuenta de correo electrónico registrada con un enlace a un sitio web desde donde se puede descargar el producto después de iniciar sesión. Esto es un poco más difícil de código y supone una carga adicional para el comprador, pero asegura el producto.