Controla el volumen de las aplicaciones en Android
- Categoría: Google Android
App Volume Control es una aplicación gratuita para dispositivos Android que le permite controlar el volumen cuando se inician o salen aplicaciones específicas individualmente.
Si ha encontrado situaciones antes al usar su dispositivo Android donde el sonido era demasiado alto, donde los sonidos de notificación lo distraían de ver un video o donde no deseaba ser molestado por el sonido del timbre de su teléfono.
Su dispositivo Android puede enviarse con opciones para configurar el volumen de los medios, el tono de llamada o la alarma de forma individual, pero lo mismo generalmente no es cierto cuando se trata de aplicaciones.
Si su teléfono ni siquiera es compatible con estas opciones básicas, es posible que desee consultar Control de volumen persistente que revisamos en 2014.
Control de volumen de la aplicación
App Volume Control es compatible con dispositivos con Android 4.0.3 y versiones posteriores. La aplicación no requiere permisos adicionales, siempre es bueno, pero muestra un anuncio en la parte inferior de la pantalla cuando se ejecuta.
Lo primero que debe hacer es permitir que funcione como una función para cambiar el volumen de aplicaciones automáticamente. Una vez que esté fuera del camino, se muestra una lista de aplicaciones instaladas y del sistema en la pantalla.
Un control deslizante indica si los volúmenes personalizados están configurados para aplicaciones. Un toque abre la pantalla de configuración donde establece los niveles de volumen deseados.
Estos se dividen en en altavoz , en auriculares y en Bluetooth con la configuración del altavoz que se utiliza automáticamente a menos que la cambie allí.
En lo que respecta a la configuración, puede establecer el volumen de los medios, el timbre, la alarma, las notificaciones o los sonidos del sistema de forma individual (o mantener los valores predeterminados).
Para hacerlo, simplemente cambie la opción con un toque y use el control deslizante de volumen para establecer el volumen entre 0% y 100%.
El control de volumen de la aplicación le permite hacer esto por separado para el inicio y el cierre de la aplicación, y la razón detrás de esto es que el volumen no volvería a cambiar si no se enviara con esa función.
La sección al cerrar está configurada para restaurar el volumen anterior de forma predeterminada, pero también puede cambiarlo usando el menú.
Un toque en el icono de guardar guarda los cambios, pero también recibirá un mensaje si se va sin guardar los cambios primero.
App Volume Control muestra un breve mensaje en pantalla cada vez que inicia una aplicación en el dispositivo para el que ha configurado un volumen personalizado. Puede desactivar esa notificación en la configuración de la aplicación.
La aplicación carece de una opción de búsqueda, lo que significa que tendrá que desplazarse por la lista alfabética de aplicaciones instaladas y del sistema para administrar aquellas para las que desea modificar el volumen. Una opción para buscar, o una para filtrar las aplicaciones del sistema, sería útil para mejorar ese proceso.
Además, una opción para establecer ajustes preestablecidos de volumen para reutilizarlos puede ser útil. Dado que actualmente no existe dicha función, debe configurar el volumen para todas las aplicaciones individualmente, incluso si desea que todas usen la misma configuración de volumen.
Palabras de cierre
Si desea un mejor control sobre el volumen de las aplicaciones instaladas o del sistema en su dispositivo Android, entonces puede encontrar el Control de volumen de la aplicación útil, ya que le brinda esa funcionalidad.
La aplicación podría usar un par de opciones como la búsqueda antes mencionada o los ajustes preestablecidos que la harían cómoda de usar.
Todo lo demás está automatizado a partir de ese momento.