Copiar pestañas de una ventana del navegador a otra
- Categoría: Firefox
Si le gusta trabajar en varias ventanas del navegador web en una computadora, a veces puede sentir la necesidad de arrastrar pestañas a otra ventana del navegador. Todos los navegadores admiten esta operación y es como arrastrarlo en la misma ventana del navegador. A veces, sin embargo, es posible que desee mantener el sitio web abierto en una ventana del navegador y copiar la pestaña en su lugar para que el sitio web se cargue en ambas ventanas del navegador. ¿Por qué? Tal vez porque le gusta navegar por el sitio desde allí, sin perder la página raíz del sitio web.
Cuando se trata de copiar pestañas en navegadores web, notará que no todos los navegadores lo admiten de inmediato. De hecho, solo Internet Explorer de Microsoft puede copiar pestañas de una ventana del navegador a la otra.
Con la ventana del navegador que contiene las pestañas que desea copiar abiertas, presione el Ctrl-m atajo para copiar la información en el portapapeles. Luego puede pegar la información en una nueva ventana del navegador con el Mayús-Ctrl-m atajo. Sin embargo, tenga en cuenta que duplica todas las pestañas abiertas y no solo selecciona pestañas.
Si solo desea copiar una pestaña de una ventana del navegador a otra, debe utilizar la función de pestaña duplicada.
- En Internet Explorer de Microsoft, haga clic con el botón derecho en la pestaña que desea copiar y seleccione la pestaña duplicada en el menú contextual. Alternativamente, puede usar el atajo Ctrl-K para hacer lo mismo. Esto duplica la pestaña seleccionada en la misma ventana del navegador. Ahora arrastre y suelte la pestaña en otra ventana del navegador para completar el proceso.
- En Google Chrome, haga clic con el botón derecho en la pestaña del navegador y seleccione Duplicar. Luego, arrástrelo y suéltelo en otra ventana del navegador.
- En Firefox, no hay una opción de pestaña duplicada disponible en el menú contextual. Usa Ctrl-l para poner el foco en la barra de direcciones del navegador y luego Alt-Enter para duplicar la pestaña. Luego, arrástrelo y suéltelo en otra ventana, o use la opción de menú contextual para mover a una nueva ventana después de hacer clic con el botón derecho en la pestaña para mover la pestaña seleccionada a una nueva ventana del navegador (en blanco).
- En Opera, haga clic con el botón derecho en la pestaña que desea copiar y seleccione la opción Clonar pestaña en el menú. Luego arrástrelo y suéltelo en otra ventana.
¿Conoce otras opciones para copiar pestañas a nuevas ventanas del navegador?