Cree enlaces magnéticos directamente en sitios populares de torrents

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los usuarios de Bittorrent tienen dos opciones para descargar archivos usando el protocolo Bittorrent. La primera opción es descargar un archivo torrent para cargarlo en un descargador de torrent como uTorrent o Vuze. El segundo es hacer clic directamente en un enlace magnético para agregar la información de descarga al descargador de torrent sin descargar primero un archivo torrent. La segunda opción es obviamente superior en muchos aspectos (ver ¿Qué es un enlace magnético y en qué se diferencia de los torrents? para una explicación detallada de las diferencias).

Los indexadores de torrents como Isohunt o Torrentz a menudo indexan archivos torrent que están alojados en otros sitios web. Pueden proporcionar descargas directas de torrents, pero no ofrecen enlaces magnéticos para agregar torrents directamente al cliente de torrents.

El complemento Magnetiser de Firefox agrega una opción a esos dos sitios para enviar directamente un enlace magnético al cliente Bittorrent para descargar los archivos directamente sin tener que descargar el torrent primero.

Esto acelera bastante el proceso. Así es como funciona. El complemento de Firefox agrega un enlace de texto Magnetise a la barra de estado.

Al hacer clic en ese enlace mientras estás en páginas individuales de torrent, automáticamente se extraerá el enlace magnético y se lo enviará al cliente Bittorrent.

Aún no está claro si el desarrollador planea agregar más sitios de torrents al programa. A partir de ahora, Magnetiser puede acelerar la descarga de archivos para los usuarios que frecuentan Isohunt o Torrentz de forma regular.

Los usuarios que no quieran instalar un complemento de Firefox para eso, pueden echar un vistazo a la Receptor magnético y Rastreador magnético en su lugar. Funcionan en más sitios y solo se ejecutan cuando el usuario visita esos sitios web.

Actualización: el complemento Magnetiser ha sido descontinuado.