Software de sincronización de datos sincronizable
- Categoría: Software
Synchredible es un software de sincronización de datos de uso doméstico gratuito para Windows para ejecutar trabajos de sincronización unidireccionales y bidireccionales.
La sincronización de datos es un método muy eficaz para mantener sincronizados los datos almacenados en varias ubicaciones. Un ejemplo clásico es un usuario que trabaja con una computadora de escritorio en casa y lleva una computadora portátil al trabajo.
El software de sincronización se ejecutará con regularidad para mantener sincronizados los datos de la computadora y la computadora portátil. Esto garantiza que tenga acceso a los archivos y la información más recientes, independientemente del dispositivo que utilice.
Otros ejemplos importantes incluyen la sincronización de datos entre computadoras y un dispositivo inalámbrico, teléfono celular, cámara digital o reproductor de mp3. Un usuario podría usarlo para mover fotos tomadas con una cámara digital a una PC, transferir nuevas canciones mp3 al reproductor de mp3 o cargar nuevas aplicaciones a un teléfono móvil.
Sincronizable
Synchredible es un software de sincronización de datos gratuito que se puede utilizar para sincronizar datos de una forma o bidireccional. Usted crea trabajos en el programa que definen todos los parámetros del proceso de sincronización, y puede usar el asistente de trabajos para eso, ya que lo guía a través de la creación de nuevos trabajos de sincronización.
Cada nuevo trabajo comienza con la selección de dos carpetas raíz. Estos pueden estar en la misma computadora, una unidad de red u otro dispositivo. Se admiten dispositivos de almacenamiento local como discos duros, dispositivos extraíbles como unidades USB y dispositivos de red que están actualmente conectados a la computadora.
Básicamente, todo lo que esté conectado al dispositivo en el que se ejecuta Syncredible se puede seleccionar como carpeta de sincronización. También puede seleccionar si desea que las subcarpetas también se sincronicen o no.
Defina la dirección de sincronización en el siguiente paso. Puede sincronizar los datos de la carpeta de origen con la carpeta de destino o en ambas direcciones.
Los criterios adicionales para la sincronización se configuran en el tercer paso. Esto incluye la opción de sincronizar todos los archivos, solo los archivos más nuevos, solo los archivos con bits de archivo, y eliminar archivos y carpetas adicionales en el directorio de destino si se selecciona la sincronización unidireccional.
Esto se puede personalizar aún más en el paso cuatro, que proporciona los medios para incluir o excluir archivos y carpetas mediante filtros que admiten comodines.
La sincronización de datos se puede programar en el quinto paso. Esto va desde ejecutar la sincronización cada x minutos, hasta ejecutarla en días específicos de la semana o mes, hasta ejecutarla en eventos del sistema que incluyen el inicio, cierre de sesión de Windows y detección de dispositivos USB.
Los usuarios pueden crear acciones que deben ejecutarse antes y después de que comience y finalice una sincronización.
Por último, pero puede definir configuraciones adicionales en el último paso del proceso. Puede nombrar el trabajo y seleccionar un grupo para el trabajo, hacer que Syncredible compruebe el contenido del archivo antes de sincronizar los datos, hacer que elimine el bit de archivo o mostrar vistas previas antes de que se ejecute el proceso de sincronización real.
La principal diferencia con la versión comercial de Syncredible es que esta última se puede utilizar comercialmente y que los clientes obtienen el derecho a soporte técnico gratuito con una compra. Todas las demás características son idénticas entre ambas versiones.
Palabras de cierre
Syncredible es un sofisticado software de sincronización de datos para el sistema operativo Windows que es gratuito para uso personal. Se puede descargar directamente del sitio web del desarrollador. El idioma del programa se puede cambiar de alemán a otros cuatro idiomas, incluidos inglés y francés. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Microsoft, incluidos Windows Vista, Windows 7, Windows 10 y Windows XP.