Instalar secuencias de comandos de Greasemonkey en Internet Explorer

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Greasemonkey es una extensión de navegador para Mozilla Firefox que puede ejecutar los llamados scripts de usuario que pueden cambiar elementos e información en sitios web en tiempo real. Algunos ejemplos principales incluyen verificadores de enlaces, eliminar elementos en un sitio web o incorporar información de comparación de precios en páginas de compras.

Desde entonces, Greasemonkey se ha expandido y, al menos, ha sido parcialmente compatible con otros navegadores como Ópera Greasemonkey o Greasemonkey de Google Chrome .

Internet Explorer de Microsoft, por otro lado, ha visto algunos esfuerzos en el pasado para incluir el soporte de Greasemonkey, pero la mayoría de los intentos (Greasemonkey para IE, IE7 PRO ...) no alcanzaron la compatibilidad con los vastos recursos que ofrecía el repositorio Greasemonkey en Userscripts.org.

El complemento de Internet Explorer que más se acercó a admitir scripts de usuario fue Trixie. Trixie no se ha actualizado en los últimos tres años, pero todavía funciona sorprendentemente bien. Sin embargo, existen algunas restricciones que hacen que algunos scripts sean incompatibles con Internet Explorer; Desafortunadamente, esto significa un enfoque de prueba y error para probar si un script está funcionando.

El único método confiable sería instalar el script y ver si hace lo que dice. Trixie requiere Microsoft .net Framework. Agrega una entrada en el menú Herramientas de Internet Explorer después de la instalación que se puede usar para activar y desactivar scripts.

Los scripts deben descargarse y trasladarse al directorio de inicio de Trixie en el disco duro. Todos los scripts deben colocarse en el subdirectorio de scripts de Trixie. Internet Explorer debe reiniciarse antes de que la secuencia de comandos recién agregada se muestre en el menú Herramientas.

Actualizar : Trixie ya no está disponible, el sitio web donde se ofreció se ha eliminado y ahora está devolviendo un mensaje de error de servidor no encontrado. Peor aún, no conozco ninguna solución comparable para Internet Explorer de Microsoft. Si desea utilizar scripts de usuario, lo mejor que puede hacer es utilizar un navegador como Opera, Firefox o Google Chrome.