Derrota a los registradores de teclas con Keyscrambler para Firefox

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los keyloggers son una seria amenaza para todos los usuarios de computadoras, pero especialmente para los usuarios que trabajan con datos confidenciales, realizan compras en línea o cualquier otro tipo de actividades financieras o relacionadas con la seguridad en Internet.

En mi opinión, la mayor amenaza en lo que respecta a los registradores de teclas proviene de los troyanos, virus y otro malware que registra las pulsaciones de teclas una vez que se ejecutan en un sistema. Sin embargo, existen otras posibilidades de cómo se pueden instalar keyloggers en un sistema, incluidos keyloggers de hardware que se agregan a la PC o hacks locales (consulte cómo derrotar a la mayoría de los keyloggers , incluidos los keyloggers de hardware, para verificar que no haya ninguno instalado en su PC).

Keyscrambler para Firefox es un complemento que cifra las pulsaciones de teclas en el teclado para descifrarlas de nuevo en el navegador. Esto asegura que los registradores de pulsaciones de teclas solo puedan registrar las pulsaciones de teclas cifradas que protegen los datos originales. Cada vez que ingresa datos en un área sensible, se muestra una superposición que muestra las pulsaciones de teclas cifradas. Por supuesto, los datos están encriptados y se ingresan correctamente en el formulario para garantizar que pueda utilizar el servicio como de costumbre.

Este complemento parece funcionar solo con Windows porque instala algunos archivos adicionales durante la instalación del complemento que abren un cuadro de diálogo de instalación normal de Windows. No experimenté los problemas que otros usuarios experimentaron al usar las extensiones. Funcionó sin problemas durante las pruebas.

Actualizar: KeyScrambler ha sido descontinuado. los Batidor Keylogger El complemento para el navegador web Firefox es una alternativa.

Una vez que haya instalado Keylogger Beater en Firefox, puede activar la extensión con el atajo Ctrl-Alt-k. Verá un teclado virtual adjunto a todos los formularios en los que haga clic en el navegador. Puede ocultar el teclado virtual en cualquier momento con la tecla Esc.

defeat keyloggers

Si desea ingresar algo en el formulario, tiene dos opciones para hacerlo. Puede usar el teclado o el mouse para hacer precisamente eso. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, el teclado virtual muestra teclas reales y de sombra, y básicamente necesita escribir la tecla de sombra en su teclado para ingresar la clave real en el formulario. Un keylogger que registre su entrada solo registrará la tecla de sombra que ha presionado, y dado que esas cambian con cada carga, es imposible vincular las teclas de sombra a las teclas reales una vez que se ha cerrado el teclado virtual.

La única opción que tienen los atacantes es no solo registrar las teclas que presiona, sino también tomar una captura de pantalla del mapa de teclas para que las teclas reales y las sombras se puedan vincular entre sí.