Deshabilite o omita las actualizaciones pendientes al reiniciar / apagar en Windows 10
- Categoría: Solución De Problemas De Windows 10
Las actualizaciones de Windows se han vuelto bastante raras. Microsoft ha tomado muchas opciones para configurar las actualizaciones de Windows de los usuarios de Windows 10. Por ejemplo, actualmente no hay ninguna opción para deshabilitar las actualizaciones. Ahora es obligatorio instalar actualizaciones. Los usuarios pueden pausar las actualizaciones temporalmente.
Una actividad molesta de las actualizaciones de Windows es que los usuarios tienen que reiniciar su sistema para completar el proceso de actualización. Si no se configura correctamente, Windows se reiniciará a la hora programada incluso sin notificar al usuario.
Después del reinicio, a veces Windows 10 tarda mucho en actualizar el sistema. Si tienes prisa y quieres reiniciar el sistema sin esperar a que se instalen las actualizaciones, Microsoft no te da ninguna opción.
En este artículo, discutiremos la solución a este mismo problema. Después de seguir este artículo, podrá omitir la instalación de actualizaciones pendientes en el apagado / reinicio del sistema.
actualizar y apagar-reiniciar
Si hace clic en el ícono de Energía, obtendrá algo como la captura de pantalla mencionada anteriormente. Windows le permitirá actualizar y apagar o actualizar y reiniciar. No hay opción para apagar o reiniciar sin instalar las actualizaciones. Sumario rápido esconder 1 Deshabilite la opción de actualización al reiniciar usando la Política de grupo 2 Omitir la actualización en el proceso de reinicio / apagado usando la línea de comando
Hay un truco simple para evitar este proceso de apagado / reinicio. Siga las instrucciones a continuación para omitir el proceso de instalación de la actualización de Windows al apagar / reiniciar el sistema.
Deshabilite la opción de actualización al reiniciar usando la Política de grupo
A veces, el Editor de políticas de grupo (gpedit.msc) es un salvavidas en este tipo de situaciones. Hay una opción en la Política de grupo de Windows No mostrar la opción 'Instalar actualizaciones y apagar' en el cuadro de diálogo Apagar Windows . Habilitar esta opción hará que la opción Instalar actualizaciones y apagar desaparezca. Aparecerá la opción normal de solo apagado.
deshabilitar la opción de actualización y apagado en la política de grupo
Esta es una opción permanente. Esto significa que las opciones de apagado y actualización o reinicio y actualización no aparecerán en el cuadro de diálogo Apagar. Para instalar la actualización y reiniciar la computadora, deberá ir a Configuración -> Actualización de Windows y seleccionar las actualizaciones de instalación y reiniciar desde allí.
La opción se encuentra aquí:
Configuración de la computadora -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Actualización de Windows.
Omitir la actualización en el proceso de reinicio / apagado usando la línea de comando
Si desea omitir la actualización en el proceso de reinicio / apagado temporalmente, puede hacerlo usando la línea de comando.
Básicamente, tenemos que detener el servicio de actualización de Windows antes de reiniciar o apagar la PC. Lo hacemos así:
- Ir a Ejecutar -> net stop wuauserv
Esto detendrá el servicio de actualización de Windows. - Ir a Ejecutar -> apagado -s -t 0
Esto apagará el sistema inmediatamente. Si desea reiniciar el sistema, dé el siguiente comando:
Ir a Ejecutar -> apagado -r -t 0
O puede ejecutar ambos comandos al mismo tiempo de esta manera:
net stop wuauserv && shutdown -r -t 0
Este comando le permitirá apagar o reiniciar su sistema sin instalar actualizaciones de Windows.
Si aún tiene problemas con la configuración de Windows Update, no dude en preguntar en los comentarios a continuación.