Mostrar información del sistema en el escritorio

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si desea verificar la configuración del sistema en Windows, debe profundizar en el sistema operativo, usar widgets para mostrarlos en la barra lateral o ejecutar otras aplicaciones que le brinden esa información.

Mostrar información en el escritorio es conveniente, ya que coloca la información, como la dirección IP actual, el espacio libre en el disco duro y el dominio y servidor de inicio de sesión, directamente en el fondo del escritorio, lo que significa que no tiene que hacer malabares con ventanas o menús adicionales. o widgets que ocupan un espacio valioso en la pantalla. Una de las aplicaciones que puede hacer eso, BGInfo, escribe información del sistema en el fondo de escritorio. Esta es una forma fácil de mostrar información del sistema, ya que el programa se cierra cada vez que se agrega la información al fondo de pantalla.

Sin embargo, esto significa que la información presentada puede ser diferente de la información real, dependiendo de la última vez que se inició BgInfo.

La mayoría de la información que se puede mostrar, por otro lado, no cambia con tanta frecuencia, y supongo que algunos usuarios inteligentes podrían proponer un inicio programado cada x minutos, de modo que la información que se muestra por BgInfo son precisos.

bginfo

Cada entrada se puede configurar de forma independiente del resto para fusionar la información a la perfección con el fondo de escritorio. El usuario puede seleccionar la fuente, el tamaño, el color, la alineación y la posición global de toda la información, e incluso eliminar la información que no es importante.

El software es compatible con sistemas de escritorio múltiple y se ejecuta en Windows 2000 SP4 y los sistemas operativos Windows más recientes, incluidos Windows XP, Windows Server 2008 y Windows Vista.

Actualización: BGInfo también es totalmente compatible con el sistema operativo Windows 7, y parece que los desarrolladores lo harán compatible también con el próximo sistema operativo Windows 8.