Descarga música ilimitada por una tarifa fija

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Actualmente, si desea comprar música legalmente, puede usar una variedad de tiendas de música en línea de grandes compañías como Microsoft, Apple, Yahoo, etc. El modo de operar de estos sitios es prácticamente el mismo. Puedes comprar una canción individual o pagar el álbum completo.

Ahora imagina este escenario: ¿qué pasaría si pagaras una tarifa anual o mensual a una tienda en línea y, a cambio, pudieras descargar un número ilimitado de canciones? No solo eso, sino que estas canciones estarían libres de DRM, por lo que solo necesita descargar una canción una vez y puede reproducirla en cualquier lugar que desee y grabarla en un CD varias veces.

Un servicio como este está en proceso desde un sitio llamado Datz Music Lounge. Datz afirma ofrecer descargas de música ilimitadas en formato mp3 por solo 100 libras al año. Eso equivale a alrededor de $ 160, según el tipo de cambio actual. En cuanto a las ofertas, esto suena bastante bien.

Sin embargo, no todo es bueno. Para empezar, debe ser residente del Reino Unido para utilizar el servicio. Otras advertencias son que tendrá que tener una unidad USB especial con el software Datz y, por ahora, el software solo funcionará en Windows. Además, el sitio actualmente solo ofrece música de los catálogos de Warner Music Group y EMI.

Si bien en la superficie de las cosas parece que esta es una situación en la que todos ganan, me pregunto cuántas personas estarían dispuestas a aportar una cantidad tan grande como anticipo. Además, con la gran cantidad de fuentes de música gratuitas disponibles, ¿alguien realmente necesita comprar música?

¿Qué opinas del concepto de Datz Music Lounge? ¿Está a favor o en contra de este tipo de servicios? ¿Cuánto dinero gastas normalmente en comprar música? Házmelo saber en los comentarios.

Actualizar : Datz Music Lounge ya no está disponible. Servicios como Spotify proporcionar una alternativa. Le brindan opciones para escuchar música en línea y sin conexión. Si bien eso no equivale a comprar las canciones, le brinda acceso a una gran base de datos de música de forma gratuita o por una pequeña cantidad de dinero.