Forzar video Flash en YouTube en Firefox

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Cuando visita el popular sitio de alojamiento de videos YouTube en la versión reciente de Firefox, Adobe Flash ya no se usa de manera predeterminada para transmitir videos al dispositivo.

En su lugar, se está utilizando video HTML5 y no hay ninguna opción en el sitio para cambiar eso. Podía alternar entre HTML5 y video Flash hasta hace poco http://www.youtube.com/html5 pero esa opción ya no está disponible cuando se conecta mediante el navegador web Firefox (tampoco está disponible en otros navegadores como Google Chrome).

Puede hacer clic con el botón derecho en cualquier video que se esté reproduciendo en el sitio para ver si se está utilizando Adobe Flash o YouTube para transmitir ese video.

YouTube puede cambiar a Flash automáticamente, pero no hay ninguna opción para controlarlo manualmente sin el uso de complementos u otros ajustes.

El complemento de Firefox YouTube Flash Video Player le brinda la opción de seleccionar qué reproductor de video desea usar en el sitio de alojamiento de videos.

youtube flash player switch

Está configurado para usar Flash Player automáticamente y, si está de acuerdo con eso, no tiene que hacer nada después de la instalación.

Cuando visite YouTube posteriormente, notará que el Flash Player de Adobe se está utilizando para transmitir los videos siempre que esté instalado en el sistema y activo en el navegador web Firefox.

El complemento coloca un icono en la barra de herramientas principal de Firefox que puedes usar para cambiar entre ambos jugadores. Recuerda la selección para que solo tengas que cambiarla cuando quieras volver a cambiar el reproductor. Si no desea cambiarlo, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione eliminar el icono de la barra de herramientas, ya que no es necesario mantenerlo allí en este caso.

Es interesante notar que la selección funciona en YouTube y también en sitios web de terceros, al menos en los sitios en los que probé el complemento.

El complemento puede ser útil para los usuarios de Firefox que experimentan problemas con el reproductor HTML5 o prefieren usar Flash en lugar de HTML5.