Arreglar No desconectar en Ipod

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

No desconectar se implementó en los iPods de Apple para evitar la pérdida de datos advirtiendo al usuario que no desconecte el iPod mientras todavía está en uso en la computadora. Este mensaje debe tomarse en serio la mayor parte del tiempo, ya que puede tener consecuencias desastrosas. . Si transfiere archivos al iPod, por ejemplo, y desconecta el iPod de la PC durante la operación, puede experimentar pérdida de datos o corrupción de archivos posteriormente.

A veces, sin embargo, aparece el mensaje No desconectar aunque se hayan finalizado todas las transferencias y se haya cerrado iTunes. Pero no se preocupe, puede probar varias cosas para que el mensaje desaparezca.

Si iTunes todavía se está ejecutando en el sistema de su computadora, ciérrelo y vea si el mensaje desaparece. Si ese no es el caso, reinícielo y haga clic en el icono Expulsar disco en la parte inferior derecha de la pantalla.

Expulsar el iPod en iTunes básicamente desconecta el vínculo entre el software de iTunes y el iPod, por lo que debería poder desconectar el dispositivo de su computadora después sin problemas.

Si ese no es el caso, tendrá que hacer lo siguiente. El iPod está conectado a su sistema operativo y debería aparecer en la lista de dispositivos conectados.

Haga clic con el botón derecho en el iPod y seleccione Expulsar en el menú contextual. Esto debería eliminar el iPod de la lista de dispositivos y, por lo tanto, romper la conexión con su sistema operativo. Si el mensaje sigue apareciendo, intente buscar programas en el administrador de tareas que estén relacionados con su iPod y finalice el proceso.

Si el mensaje No desconectar sigue apareciendo en su iPod, puede intentar simplemente desconectarlo de todos modos. Solo asegúrese de que no se esté ejecutando nada en segundo plano que todavía se comunique con su iPod. Entonces no debería ser un problema.