GDriveSync es una alternativa de Google Drive para Android

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Google Drive es una de las soluciones de almacenamiento más útiles para teléfonos inteligentes y tabletas Android, pero la aplicación no es llamativa, ni siquiera bonita. Hay otros que puede usar: Skydrive, Dropbox y Box, por nombrar solo tres. Pero, la gente brillante de XDA Developers lo tiene cubierto si aún desea usar Google Drive como su solución principal en la nube.

Recientemente ha aparecido una nueva aplicación móvil llamada GDriveSync, que es una versión mucho más ligera de la aplicación oficial de Google Drive, y también más intuitiva de usar.

Sincronización manual y automática:
* Opción solo wifi
* múltiples carpetas compatibles
* Tan simple de usar como sea posible

Si bien gran parte de lo que se encuentra en el sitio web de XDA debe cargarse lateralmente, esta aplicación ha hecho que el Google Play Store . También es gratuito y solo requiere un mínimo de configuración una vez instalado.

Como todas las aplicaciones que se relacionan con una cuenta que tiene, deberá confiar en esta. En este caso, será con el precioso inicio de sesión de su cuenta de Google, que muchos de nosotros usamos todos los días para varias cosas: correo electrónico, lector, calendario, Google Plus y mucho más. Dado que está utilizando Android, su cuenta de Google debería aparecer automáticamente; solo haga clic para elegirla y estará en camino.

gdrivesync

Con eso fuera del camino, puede presionar el botón 'Sincronizar' para comenzar. También deberá agregar una carpeta para este proceso, que se le pedirá que haga. Toque 'Nueva carpeta' y elija un nombre. Podrá sincronizar toda la información de Google Drive con esta nueva carpeta o solo con los archivos que elija.

Ahora solo tendrá que configurar los archivos que desea cargar y habilitar la sincronización automática para que todo se mantenga sincronizado entre la nube y su dispositivo. Esto también proporciona una forma para que las fotos y los videos se carguen automáticamente.

Conclusión

La aplicación es gratuita, lo que siempre es una ventaja. Sin embargo, tampoco es tan fácil de usar como la aplicación Google Drive. Por otro lado, para quienes gustan del control total sobre sus dispositivos, puede ser la alternativa perfecta.