Greenify pone en hibernación las aplicaciones en segundo plano que consumen mucha batería

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Estuve feliz con la duración de la batería de mi teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 2 durante las primeras semanas. Sin embargo, algo cambió y noté que la batería se estaba agotando mucho más rápido que antes.

Realmente no pude averiguar por qué estaba sucediendo esto, pero supongo que tiene algo que ver con las actualizaciones recientes del teléfono enviadas por Samsung / el operador del teléfono, debido a las aplicaciones que instalé en el teléfono que se estaban ejecutando en segundo plano. la hora o la configuración que modifiqué.

No hay mucho que pueda hacer con las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, aparte de desinstalarlas si su teléfono no está rooteado. Rooteé el teléfono Samsung recientemente y descubrí el Greenify la aplicación luego agrega opciones de hibernación al teléfono.

tenga en cuenta : Greenify requiere acceso de root al teléfono, no puede usarlo si no ha rooteado el dispositivo.

greenify hibernate apps android

Antes de sumergirnos en la funcionalidad de las aplicaciones, debemos analizar qué significan las aplicaciones en hibernación y por qué es posible que desee utilizar esta funcionalidad en lugar de opciones comparables.

Las aplicaciones en hibernación las ponen a dormir, por así decirlo. Ya no ejecutarán tareas en segundo plano que agoten la batería, el ancho de banda o la CPU de su teléfono. Sin embargo, lo que es interesante, y diferente de las aplicaciones comparables, es que aún pueden ser activadas por otras aplicaciones que se ejecutan en su teléfono, y que aún puede usarlas normalmente si las abre en el dispositivo. Entonces, obtienes la funcionalidad completa de las aplicaciones cuando decides ejecutarlas.

La aplicación en sí es fácil de usar. Muestra una lista de aplicaciones que pueden ralentizar su sistema cuando se ejecutan en segundo plano o cuando están activas. Para hibernar cualquier aplicación aquí, tóquela y luego la marca de verificación en la parte superior. Puede tocar varias aplicaciones a la vez para hibernarlas todas en una sola operación.

Un toque en mostrar más aplicaciones muestra todas las aplicaciones instaladas en el teléfono para que pueda hibernar esas aplicaciones también en el dispositivo.

Consejos

  1. Probablemente sea una buena idea poner primero las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en hibernación, luego use su teléfono normalmente durante un par de horas y vuelva a verificar si se muestra alguna otra aplicación que pueda ralentizar su sistema.
  2. Tenga en cuenta que la funcionalidad en segundo plano de las aplicaciones hibernadas ya no funcionará. Esto incluye notificaciones, actualizaciones o alarmas. Si confía en ellos, no hiberne la aplicación que pone la información a su disposición.
  3. La aplicación es más adecuada para teléfonos de gama baja y media, ya que es más probable que note una diferencia en el rendimiento. Los teléfonos de gama alta son los que más se benefician en términos de energía de la batería, ya que es posible que no se agote tan rápido con la función de hibernación activada.