Lanzamiento de la revisión para el software de cifrado VeraCrypt 1.24

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los desarrolladores de VeraCrypt han lanzado una revisión para el VeraCrypt 1.24 recientemente lanzado que revisamos a principios de este mes. La revisión resuelve varios problemas en el cliente y mejora cierta funcionalidad junto a eso.

VeraCrypt 1.24 fue la primera versión estable del software de cifrado en 2019. Agregó nueva funcionalidad, actualizó las bibliotecas y solucionó varios problemas en el cliente.

Propina : mira nuestro revisión en profundidad del software de cifrado VeraCrypt aquí .

La versión VeraCrypt 1.24-Hotfix1 corrige problemas en las versiones de Windows, Linux y Mac OS X e introduce nuevas funciones. Usuarios existentes puede descargar la última versión del sitio web del proyecto para actualizar las copias existentes del software de cifrado a la última versión.

Los usuarios de Windows pueden descargar y ejecutar un instalador para actualizar las versiones instaladas de VeraCrypt o una versión portátil para reemplazar las versiones portátiles anteriores. Es necesario reiniciar en Windows para completar la actualización.

VeraCrypt 1.24-Hotfix1

veracrypt 1.24 hotfix1

VeraCrypt 1.24-Hotfix1 Notas de lanzamiento lista de cambios para Windows, Linux y Mac OS X; cada sistema recibe una serie de correcciones y mejoras.

La nueva versión para Windows corrige una regresión en VeraCrypt 1.24 que causaba que los favoritos del sistema no se montaran en instalaciones nuevas y un problema de encriptación que impedía el encriptado exitoso de la partición del sistema si el nombre de usuario de Windows contenía un carácter Unicode no ASCII.

Los cambios restantes para Windows mejoran ciertas funciones del programa. La función de expansión del programa, que permite a los usuarios expandir un volumen agregando nuevo espacio de almacenamiento, ahora puede reanudar las operaciones si la expansión se aborta antes de que se complete.

También hay una nueva opción de expansión rápida para acelerar la expansión de contenedores de archivos grandes y nuevas comprobaciones de robustez y validación para los cifrados del sistema.

En Linux, se corrigió un error que hizo que VeraCrypt fallara cuando se usó el hash de Whirlpool en CentOS 6. La nueva versión corrige un intento de contraseña incorrecto escrito en /var/log/auth.log al montar volúmenes y problemas de caída de archivos. Además, se agregó la implementación JitterEntropy que faltaba.

VeraCrypt para Mac OS X admite un modo oscuro y un sistema de archivos APFS para creaciones de volumen, y una solución para algunos dispositivos y particiones que no se muestran en el cuadro de diálogo de selección de dispositivos.

Palabras de cierre

VeraCrypt 1.24-Hotfix1 no es una versión crítica que los usuarios deban apresurarse a instalar de inmediato. Aquellos afectados por los errores mencionados pueden querer instalarlo lo antes posible. Las funciones nuevas o mejoradas también pueden ser de interés para algunos usuarios.

Ahora tu: ¿Qué software de cifrado utilizas?