Cómo agregar idiomas que habla a Google Chrome
- Categoría: Google Chrome
El navegador web Google Chrome tiene una práctica función de traducción que Google integra directamente en el navegador. Se puede utilizar para traducir páginas web que se publican en un idioma que quizás no hable.
El navegador se instala con un idioma predeterminado que se utiliza para determinar si se muestra al usuario la opción de traducir la página web.
Si ese es el caso, la notificación se muestra como una pequeña barra de notificación en la parte superior de la página web. Si acepta la solicitud, el Traductor de Google se está utilizando para traducir la página web a otro idioma.
Obtiene la versión traducida automáticamente y puede navegar por ella como cualquier otra página que visite en el navegador.
Es posible deshabilitar las traducciones para sitios web específicos o idiomas específicos cuando se encuentran. Además, es posible configurar el servicio de traducción para que siempre traduzca un idioma al idioma predeterminado del sistema.
Los idiomas que habla además del idioma predeterminado también se pueden agregar al navegador web. No se muestra ninguna barra de traducción para los idiomas configurados, lo que puede ser útil para evitar que la ventana emergente de traducción aparezca en Chrome. También es útil para la revisión ortográfica, ya que es la única forma de agregar otros diccionarios a Chrome.
Actualizar : La forma en que agrega idiomas ha cambiado recientemente. La forma más fácil de hacerlo es cargar chrome: // settings / languages directamente en Chrome y hacer clic en el botón Agregar allí.
Allí puede agregar cualquier idioma compatible al navegador y también instalar un diccionario para él si lo desea. Básicamente, cualquier idioma en el que se ofrece Chrome, y casi cualquier idioma que admita Google Translate, están disponibles en el menú Agregar idioma.
Obtiene las siguientes opciones para cada idioma que agrega a Chrome:
- Hágalo el idioma de interfaz predeterminado para Google Chrome. Si lo hace, la interfaz cambia a ese idioma.
- Utilizar este idioma para la corrección ortográfica. Puede activar y desactivar la revisión ortográfica para cada idioma instalado individualmente.
- Oferta para traducir páginas en este idioma. Marque esto si desea que el Traductor de Google le solicite que traduzca las páginas a este idioma.
Haga clic en listo para completar el proceso. Puede volver a eliminar cualquier idioma instalado utilizando el mismo menú. Simplemente seleccione el idioma y haga clic en el ícono x junto a él para eliminarlo. Tenga en cuenta que no puede eliminar el idioma predeterminado (en el que se muestra Chrome).
Información anterior a continuación
Para agregar idiomas a Google Chrome, haga clic en el icono de llave inglesa en la barra de direcciones y seleccione Opciones en el menú que se abre.
Cambie a la pestaña Avanzada y desplácese hacia abajo hasta que encuentre el botón Cambiar la configuración de fuente e idioma.
Al presionar este botón se abre otra ventana con una pestaña de idioma. El usuario puede agregar los idiomas hablados a este menú.
Parece que esta función también se utiliza para identificar sitios web que se hacen pasar por suplantadores de identidad, pero no se proporciona información sobre cómo se hace.